Publicación: 2011-05-10 20:06:25 Por: Candy Gomez

2007 GMC Sierra

GMC es uno de los encantos ocultos de General Motors. Con excepción de Chevrolet, GMC es la división GM con mayores ventas. Y esto sin ni un solo coche de pasajeros en su línea. GMC vende más camionetas y SUVs que lo que venden Pontiac, Cadillac, Buick, Saturn, Saab o Hummeer de cualquier cosa.

2007 GMC Sierra

2007 GMC Sierra

Larry Edsall, NewCarTestDrive.com

A la venta: Octubre 2006

Precio esperado: $26,000-$40,000

Pero GMC puede que tenga problemas manteniéndose oculta después del lanzamiento de sus camionetas full-size Sierra 2007 totalmente nuevas. Estas camionetas no solo serán más aerodinámicas y eficientes con el combustible, ofreciendo más de 20 millas por galón en carretera, sino que también habrá una versión Sierra Denali totalmente nueva, que podría convertirse en una gran paso hacia delante en la categoría de las camionetas de lujo.

Además de estar equipada con todo tipo de atavío de lujo interior, la GMC Sierra Denali será impulsada exclusivamente por un motor V8 6.2 litros con sincronización variable de válvulas, que no solo golpeará la marca de los 400 caballos de fuerza, sino que también ofrecerá 417 lb/ft de torque. Vendrá con una nueva transmisión automática de seis velocidades y con opción a tracción en dos o en las cuatro ruedas.

La Denali será el modelo de mayor nivel en la gama que incluye las versiones WT, SLE y SLT. Los compradores podrán elegir entre dos interiores diferentes: “puro” pickup o el “inspirado en el lujo”. Están disponibles tres estilos de cabina, tres longitudes de cama pickup, cinco paquetes de suspensión y ocho combinaciones de trenes motrices.

La GMC Sierra 2007 totalmente nueva se espera que salga a la venta en Octubre de 2006.

Visualmente, la Sierra se diferenciará de la Chevrolet Silverado y toma prestadas guías de estilo de la GMC Yukon, con faros rectangulares apilados, una defensa completamente cromada y un ligero domo de potencia en el cofre.

La Sierra fue diseñada tanto para atraer visualmente como para mejorar la aerodinámica, lo cual ayuda a incrementar la economía de combustible. El parabrisas se inclina 59 grados y las puertas se envuelven sobre los paneles inferiores. GMC dice que la mejoría en la aerodinámica y el uso del sistema activo de control de combustible, permite a su V8 5.3 litros alcanzar más de 20 millas por galón en carretera.

Las opciones de motor incluyen un V6 4.3 litros de 195 caballos, un V8 4.8 litros de 295 caballos, el V8 5.3 litros de 325 caballos, una versión del V8 5.3 litros flexible con el combustible que puede funcionar con etanol E85, un V8 6.0 litros de 367 caballos y el V8 6.2 litros de 400 caballos de la Denali. Los motores diesel estarán disponibles en las Sierra de trabajo pesado, las cuales están programadas para llegar a los concesionarios alrededor de febrero de 2007.

Hay cinco paquetes de suspensión disponibles: la Z83 “sólida y de marcha suave”, la Z85 para mejorar el manejo y la capacidad de arrastre, la Z71 para todoterreno, la Z60 para “un máximo desempeño en las calles” (con rines de 20 pulgadas) y la NHT para tirar de remolques grandes y pesados.

GMC dice que la nueva Sierra, cuando está equipada adecuadamente, remolcará más de cinco toneladas y puede cargar hasta 2100 libras. Hablando de carga, estará disponible un sistema de organización de carga con varios rieles y barras para asegurarla. Las camionetas de cabina extendida tendrán puertas traseras de acceso que abrirán hasta 170 grados y tendrán ventanas traseras eléctricas.

El control electrónico de estabilidad Stabilitrak, se incluirá como equipamiento de serie en los modelos Crew Cab y estará disponible para los modelos Extended Cab. Los airbag laterales de cortina montados en el techo, forman parte de una lista de equipamiento opcional que incluye un asistente trasero de estacionamiento, un eje trasero automático con bloqueo, sistema de arranque remoto del vehículo, sistema de entretenimiento DVD y un sistema de navegación con pantalla táctil.

1-800-462-8782

www.gmc.com


© 2007 NewCarTestDrive.com

te podría interesar

Ventajas de un auto mecánico
Finalistas de Green Car of the Year 2014
¿Cómo elegir la mejor bicicleta?
Presentación Dartz Prombron Black Shark

Videos relacionados:

Lorde

0 comentarios