Publicación: 2013-09-09 10:37:18 Por: Otto Arévalo  Fuente: Redacción StarMedia

Chevrolet Malibu 2014 en México

Ya se encuentra listo el nuevo auto mediano para su lanzamiento en México. Conoce al Chevrolet Malibu 2014 que desde octubre se conseguirá en el país azteca.

Chevrolet Malibu 2014 en México.

Malibu llega a México con dos opciones de motorización. (Fuente: Chevrolet)

Chevrolet oficializa la venta del nuevo Malibu 2014 en México. Este auto mediano llegará a los concesionarios aztecas durante el cuatro trimestre del año.

Cuenta con una apariencia exterior renovada, nuevas actualizaciones de equipamiento y tecnología renovada.

El Malibu 2014 cuenta con dos opciones de motorización. El primero es un LT 2.5 de 4 cilindros e inyección directa, que es acompañado por una caja de transmisión automática de seis velocidades.

El segundo propulsor es el 2.0 Turbo que mantiene 4 cilindros e inyección directa. Además cuenta con caja automática o manual controlada electrónicamente y que desarrolla hasta 197 caballos de fuerza.

El exterior del Chevrolet Malibu también fue renovado. Cuenta con una nueva parrilla , un cofre más alargado, los paragolpes fueron renovados, rines de aluminio de 18 pulgadas y nuevos faros con tecnología LED, entre otros cambios.

En cuanto a tecnología este modelo incluye el sistema StartStop, cámara con visión trasera, 10 bolsas de aire, sistema de alerta de abandono de carril, alerta de colisión frontal, detección de puntos ciegos, OnStar, para mencionar los detalles más importantes.

 

te podría interesar

Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia de graduación de la Heroica Escuela Naval Militar en Veracruz
Los jugadores de Pokémon Go ya tienen seguro contra accidentes en México
Alfredo Castillo, titular de la Conade, será llamado a comparecer por resultados en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016: la culpa no es de los atletas mexicanos, es de directores y federativos

Videos relacionados:

INNOVADOR SISTEMA DE AMORTIGUADORES DE AUDI
NUEVO BMW SERIE 5 VIRTUAL
Renault Duster, la nueva SUV con espíritu aventurero
Renault alista vehículos autónomos para 2020