Publicación: 2012-04-10 12:00:48 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Jeep Altitude edición especial 2012

La marca de autos 4x4 Jeep ha anunciado que producirá 3 ediciones limitadas Altitude de sus modelos Grand Cherokee, Compass y Patriot.

Las ediciones especiales Altitude de Jeep 2012

Las ediciones especiales Altitude de Jeep 2012

Grand Cherokee Altitude ha tenido varios cambios en el diseño exterior logrando un modelo único y exclusivo con detalles cromados. La parrilla es de color negro brillante y la malla es de platino cromado. En el interior incluye asientos y volante tapizados en piel y con climatizador, sistema de audio con 9 bocinas y conectividad para iPod y MP3.

Para la asistencia en el estacionamiento cuenta con cámara de visión trasera y un asistente específico, entrada sin llave, sistema de manos libres y más de 50 elementos de seguridad avanzada.

El precio de la edición especial del Grand Cherokee es de $35,595 USD para el modelo 4x2 y $37,595 USD para los modelos 4x4.

Compass Altitude cuenta con un acabado de color negro brillante alrededor de la parrilla y las luces al igual que en los soportes para el portaequipaje en el techo y los estribos laterales. Este modelo cuenta con llantas de aluminio negro brillantes de 18 pulgadas y está disponible en 3 configuraciones que incluyen los paquetes todo terreno "Freedom Drive I" y "Freedom Drive II".

Los retrovisores exteriores y asientos con calefacción, encendido remoto, volante multifunción tapizado en piel, sistemas de seguridad, control de estabilidad, asistente en pendiente, bolsas de aire laterales son algunos sistemas que incluye esta edición especial.

El precio del Compass Altitude de edición especial es de $22,190 USD para los modelos 4x2 y $23,940 USD para los modelos 4x4.

Patriot Altitude ha sido reconocida como “Top Safety Pick” por el Instituto de Seguros para la Seguridad en autopista de los Estados Unidos. Esta edición con tres configuraciones también dispone de los retrovisores exteriores y asientos con calefacción, ventanas eléctricas y volante tapizado en piel y las mismas características de seguridad del Compass Altitude.

El precio de la edición especial del Patriot Altitude es de $20,240 USD para los modelos 4x2 y $23,275 USD para los modelos 4x4.

 

Jeep Patriot 2014 en México: Precios y detalles
Jeep Renegade se fabricará en Brasil a partir del 2015
Jeep anuncia el lanzamiento del Jeepster
Precios del Aveo 2013 en México

Videos relacionados:

Beyoncé

0 comentarios