Publicación: 2012-11-06 19:42:46 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Mitsubishi Montero 2013, celebra 30 años

El Mitsubishi Montero se encuentra en las celebraciones de sus 30 años de presencia en los mercados donde se ha convertido en ícono de su segmento.

Mitsubishi Montero 2013

Mitsubishi Montero 2013

Mitsubishi Motors celebra durante este 2012 el trigésimo aniversario del Montero, su modelo más emblemático. Este todoterreno se ha convertido en la referencia del segmento de los SUV de alta gama, por lo que el fabricante japonés ha querido extender las celebraciones en honor a este 4x4.

La cuarta generación del Mitsubishi Montero 2013 destaca por su potente motor, capaz de desarrollar hasta 234 caballos de fuerza. También cuenta con una versión diesel de 3,2 litros, que genera 197 caballos de fuerza.

Para la seguridad el Mitsubishi Montero cuenta con 6 bolsas de aire y control de estabilidad ASC. Además, para exaltar sus capacidades off-road, tiene bloqueo diferencial trasero al 100%.

El equipamiento interior del este auto cuenta con control crucero, pantalla digital multifunción, asientos de cuero, radio con mandos al volante, tercera fila de asientos abatible, y sistema de sonido de alta fidelidad.

El exterior del Mitsubishi Montero 2013 se distingue por las llantas de aleación, neblineras, techo solar eléctrico y sensor de retroceso.

te podría interesar

Mitsubishi Mirage de Hello Kitty
Prueba de manejo del Lancer Evo X
Mitsubishi ASX en España: Precios y detalles
Mitsubishi L200 2.5 High-Power en Argentina: Precios y detalles

Videos relacionados:

Niall Horan

0 comentarios