Publicación: 2013-06-05 12:30:28 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: General Motors

Precios y detalles de la Chevrolet Cheyenne 2014 en México

General Motors de México anunció el lanzamiento de la nueva generación de su pickup legendaria, Chevrolet Cheyenne 2014 disponible en dos versiones Z71 y LTZ.

Chevrolet Cheyenne 2014

Chevrolet Cheyenne 2014

La Chevrolet Cheyenne es producida en el Complejo Silao, Guanajuato de General Motors y estará disponible en los distribuidores Chevrolet a partir de julio.

Este modelo cuenta con un nuevo motor EcoTec3 de 5.3L V8, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con overdrive y modo de arrastre que genera una potencia de 355 caballos de fuerza.

“Al cerrar el segundo trimestre de 2013, en General Motors nos encontramos muy contentos porque estamos por iniciar la comercialización de nuestra nueva generación de pickups, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. “En la historia de General Motors, los vehículos comerciales siempre han sido clave en nuestro portafolio y esta vez no es la excepción ya que Cheyenne y Sierra 2014 representan el trabajo de muchos años de nuestro equipo de ingeniería y manufactura, que refleja las opiniones de nuestros clientes en Norte América”.

La nueva Chevrolet Cheyenne 2014 es más fuerte por su motor de aluminio, que reduce el peso y provee las capacidades de arrastre y de economía de combustible, un chasis de acero de alta resistencia que mejora la durabilidad y una sensación de manejo suave.

En su exterior, la nueva Cheyenne 2014 muestra líneas más robustas y fuertes, su parrilla es lineal y horizontal, e integra lámparas delanteras que ayudan a dar una apariencia amplia al frente del vehículo.

Al interior se pueden apreciar cambios en cuanto a la organización y localización de controles, así como espacios reconfigurables, tiene un centro de información con pantalla a color de 4.2 pulgadas

Chevrolet Cheyenne 2014 es uno de los primeros vehículos que contará con el sistema OnStar en México, una solución integral de telecomunicaciones e informática que brinda las herramientas necesarias para controlar y solucionar cualquier situación con tan solo presionar un botón.

Precios del Chevrolet Cheyenne 2014 en México:

  • Chevrolet Cheyenne Z71 $610,900
  • Chevrolet Cheyenne LTZ  $683,900

 

te podría interesar

Full Moon, la moto más futurista
Cadillac CT6,nuevo sedán de la marca
¿Cómo se si la transmisión del auto tiene problemas?
Los autos que mejor suenan del 2014

Videos relacionados:

Jonah Hill

0 comentarios