Publicación: 2012-03-14 14:04:56 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Audi A1 Quattro 2013 en el Salón de Ginebra, presentación

La marca de los cuatro aros ha presentado al Audi A1Quatro en el Salón de Ginebra, una edición limitada a 333 unidades.

Audi A1 Quattro 2013 parte posterior

Audi presenta su exclusivo modelo Audi A1 Quattro de edición limitada en el Salón de Ginebra.

Este modelo de producción limitada es un pequeño auto deportivo de 3 puertas, con tracción en las 4 ruedas, denominado Audi A1 Quattro 2013. El motor 2.0 TFSI de 256 caballos de fuerza se relaciona con una transmisión S-Tronic de 6 velocidades. Con él, logra llegar a la velocidad máxima de 245 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

A fin de aumentar la deportividad del Audi A1 Quattro 2013, la carrocería se rebajó en altura. Este modelo de edición limitada se ofrece en color Blanco Glaciar metalizado en combinación con el techo negro, que termina con un alerón de gran tamaño en la parte posterior.

Las llantas de aleación de 18 pulgadas de color blanco imprimen aún más deportividad al modelo, junto al sistema de escape doble cromado.

En el interior, Audi logró combinar la deportividad y la elegancia, con los asientos, apoyabrazos e interiores de las puertas con tapicería de cuero Napa Seda, con costuras de color rojo, al igual que las alfombras. La consola central de color negro brillante, el apoyapié y los pedales están construidos de acero inoxidable.

Este auto cuenta con volante multifunción plano; en la parte inferior, la palanca de cambios es de aluminio y el complejo equipamiento de seguridad y confort complementan al auto a la perfección. Este modelo estará disponible en Europa en el segundo semestres del 2012.

te podría interesar

Citroën SpaceTourer Hyphen, la van
Audi lanzará un Rover a la luna en 2017
Audi y su peculiar misión a la Luna
La versión más digital de Audi en el CES de Las Vegas 2016

Videos relacionados:

Prueba de manejo Renault Sandero R.S 2.0
Renault presenta el nuevo Sandero R.S 2.0
El Porcshe 919 Hybrid LMP1 defenderá sus títulos de Resistencia de 2015
Land Rover Defender, adiós 68 años después