Publicación: 2013-08-13 15:50:42 Por: Otto Arévalo  Fuente: Redacción starMedia

Porsche 911 GT América

Porsche anuncia el lanzamiento del Porsche 911 GT América. Un auto específicamente para carreras y que fue modificado en su interior para lograr su cometido.

Porsche 911 GT América.

Es especial para correr en United SportCar. (Fuente: Porsche)

Porsche anuncia el lanzamiento de la edición especial 911 GT América. Este es un auto con aires de patriotismo estadounidense por donde se le vea.

El 911 utiliza un nuevo spoiler frontal modificado, así como nuevo alerón que está diseñado bajo los requerimientos del United SportCar, llantas de aleación, mecanismo para desmontar las pastillas de los frenos y un nuevo paquete aerodinámico.

La información preliminar nos dice que este modelo será aceptado solo en las pistas de carreras. Para ello fue creada su cabina con jaula de seguridad incluida, volante de carreras y fueron retirados el sistema de climatización, navegador, sistema de sonido, entre otros.

Mecánicamente el Porsche 911 GT América posee un motor de seis cilindros y que desarrolla hasta 476 caballos de potencia.

Las entregas del 911 GT America comenzarán en octubre del 2013 y solo estará disponible para los equipos comprometidos a competir durante toda la temporada 2014 de la United Sports Car Racing. Que el vehículo pueda ser utilzado con tanto tiempo de anticipación al campeonato permite a las distintas escuderías realizar numerosos pruebas.

 

te podría interesar

Porsche 918 Spyder: Nuevo auto de Zlatan Ibrahimovic
Porsche Macan con motor de cuatro cilindros
Porsche y María Sharapova juntos en contra del cáncer de mama
Porsche Cayman S en Argentina: Precios y detalles

Videos relacionados:

Dulce María

0 comentarios