Publicación: 2012-03-15 14:26:54 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Toyota Venza 2013 debutará en el Salón de Nueva York

El Toyota Venza es un modelo crossover que muestra versatilidad gracias a su elegante diseño y la flexibilidad de un SUV.

Toyota Venza 2013 vista frontal lateral

Toyota Venza se presentará en el Salón de Nueva York, este modelo está diseñado para los Estados Unidos.

El modelo 2013 del Toyota Venza hará su debut en el Salón de Nueva York, este modelo ofrece un estilo interior mejorado y más características de serie con una actualización en sus paquetes con el sistema multimedia Entune

El diseño exterior se ha modificado con una nueva parrilla que mejora su aerodinámica, nuevos faros antiniebla y luces traseras renovadas. Todos estos cambios se complementan con las nuevas llantas de 19 pulgadas y los nuevos colores para la carrocería: attitude black, cypress pearl y cosmic grey mica.

Las 3 versiones disponibles para el Toyota Venza 2013 seguirán siendo los LE, SLE y Limited con motores de cuatro cilindros, V6, tracción delantera o total.

Dentro del equipamiento, el modelo LE incluye Audio Display, espejo para punto ciego y luces de cruce en los retrovisores. El XLE cuenta con un sistema de memoria de posición para el asiento del conductor, retrovisores con inclinación para la reversa, Audio Display y sistema Entune. La versión Limited agrega luces de día LED y navegación HSS con Entune.

El Toyota Venza 2013está diseñado para el mercado de los Estados Unidos pensado en las personas que buscan un diseño elegante, interiores lujosos y una gran experiencia en la conducción.

te podría interesar

Monterrey vs. Kashiwa, Mundial de Clubes 2011
Toyota primer lugar del Consumer Reports en Estados Unidos
¿Cuál es la marca de autos que más autos vendió en todo el mundo?
Toyota llama a otros 247 mil autos a revisión

Videos relacionados:

Miley Cyrus

0 comentarios