Publicación: 2012-09-11 16:25:29 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Audi S6 en Colombia

El nuevo Audi S6 es un auto exclusivo con diseño familiar, un gran comportamiento dinámico y estará disponible en el mercado de Colombia.

Audi S6 2013

El Audi S6 2013 llega a Colombia en cantidades limitadas.

Las líneas en el diseño del S6 han sido creadas en una estructura híbrida de aluminio. La parrilla Singleframe, con unas barras dobles horizontales cromadas en gris platino, le dan un aspecto imponente, que se ve reforzado por el estilo deportivo del paragolpes.

En el interior, los asientos delanteros deportivos tapizados en cuero de Alcántara ofrecen una sujeción excelente. Cuentan con un ajuste eléctrico de 12 posiciones y el emblema S6 en la parte superior del respaldo.

EL Audi S6 llega a Colombia en cantidades limitadas y se diferencia del A6 por contar con un motor V8 sobrealimentado de 4 cilindros y 420 caballos de fuerza. La trasmisión para este auto es una S-Tronic de 7 velocidades y dispone del sistema de tracción integral Quattro.

El motor puede desconectar 4 de los 8 cilindros para ahorrar combustible. El Audi S6 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El precio del Audi A6 en Colombia es de $129.300 USD.

te podría interesar

MINI Clubman Vision GT llega a Gran Turismo 6
Consejos para comprar un carro usado
Características del nuevo auto eléctrico QUANTiNO
Apple busca lanzar al mercado un vehículo eléctrico

Videos relacionados:

MINI Clubman Vision GT llega a Gran Turismo 6
La colección de carros de Karim Benzema
Consejos para comprar un carro usado
Características del nuevo auto eléctrico QUANTiNO
Top-Up