2012-09-14 15:23:40 Por: Jorge Castañeda Bermúdez | Fuente: Redacción starMedia

Hyundai lanza el HB20 exclusivo para Brasil

Hyundai Motor Brasil su auto exclusivo para Brasil, entrando oficialmente en el mayor y más competitivo segmento del mercado automovilístico del país.

Hyunda HB20

Presentación del Hyunda HB20 en Brasil.

El auto compacto HB20 será el primer modelo que se producirá en la nueva planta de Piracicaba de Hyundai, se realizará una ceremonia oficial de apertura a finales de este año. La producción del nuevo vehículo iniciará el 20 de septiembre, y las ventas a principios de octubre.

"Para Hyundai, el lanzamiento del HB20 significa mucho más que la simple presentación de un modelo nuevo. A diferencia de nuestros otros modelos en venta actualmente en Brasil, el HB20 es el primer modelo estratégicamente desarrollado y producido exclusivamente para el mercado brasileño. Este nuevo auto ha sido optimizado para satisfacer los gustos de los consumidores brasileños y las condiciones de manejo en este país, con años de dedicación por parte de nuestros ingenieros. Yo garantizo con orgullo que el HB20 cambiará la percepción que los consumidores brasileños tienen sobre el segmento de autos pequeños", dijo Chang Kyun Han, presidente de Hyundai Motor Brasil, en el evento de lanzamiento.

Con un aspecto de modernidad y equipado con las últimas tecnologías, las 9 versiones del HB20 tendrán un paquete completo estándar en los niveles básicos que incluyen: conducción hidráulica, dobles bolsas de aire delanteras, aire acondicionado, alerón de cola con luces de freno incorporadas, limpiaparabrisas trasero y compartimientos de almacenaje para todos los pasajeros.

El nombre HB significa Hyundai Brasil, mientras el número 20 es la definición de la compañía para los modelos en ese segmento.

Videos relacionados:

0 comentarios

Bono Box
Bono Box

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.