Publicación: 2013-06-03 14:31:29 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Lanzamiento del Nissan Note 2014 en México, detalles y precios

El nuevo modelo del portafolio de Nissan aumenta la oferta en el segmento de los compactos en México. El Note cuenta con una carrocería inusual.

Nissan Note 2014

Nissan Note 2014

Sobre la plataforma del March y del Versa, el Nissan Note 2014 es una especie de minivan compacta, que comparte piezas en el interior con sus hermanos de gama. Este modelo se arma en la planta de Aguascalientes México.

El Nissan Note 2014 ofrece abundante espacio en el interior para los ocupantes de los asientos traseros. La modularidad y equipamiento está al nivel de un auto normal, con opciones en la variante más completa que incluye encendido por botón, navegador, cámara de reversa, Bluetooth y llantas de 16 pulgadas. La variante más básica del Note incluye aire acondicionado, volante y asiento con ajuste en altura y cerradura central o vidrios y espejos eléctricos.

Para la seguridad se ofrecen 2 bolsas de aire y frenos con sistema ABS con EBD y BA, asistiendo los discos ventilados en el eje frontal y los tambores de las llantas traseras. Este modelo cuenta con 5 cinturones de seguridad de 3 puntos.

El motor del Nissan Note 2014 es el 1.6 de 16 válvulas capaz de generar una potencia de 109 caballos de fuerza. Está acoplado a una caja manual de 5 velocidades o una CVT de 4 marchas.

Los precios del Nisan Note en México están entre los $209 00 y los $245 000 pesos, un rango que abarca todas sus versiones.

 

te podría interesar

FOTO: Gerente de tienda Coppel en Nayarit humilla a indigentes
Precio del dólar en México, hoy 21 de diciembre de 2015
Reafirman alianza Renault-Nissan para promover crecimiento
Advierten temperaturas heladas en gran parte del país

Videos relacionados:

Mitsubishi Outlander 2016, distinguida como la más segura de su categoría
Chevrolet Monclova regala una camioneta S10 2016…
Mazda reconocida como marca más eficiente en EEUU
El primer boceto del innovador Hyundai IONIQ