Publicación: 2012-02-24 13:47:08 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Lanzamiento del Renault Scenic 2012

Renault ha lanzado en Europa sus modelos Scenic y Gran Scenic que muestran actualizaciones en el diseño, seguridad y rendimiento.

Renault Scenic 2012

Renault muestra la nueva gama de sus modelos Scénic en Europa, las mejoras en este auto se centran en las prestaciones y equipamiento.

La tecnología incluida en el  Scenic y Gran Scenic mejora el confort, la seguridad y el rendimiento en todas las versiones de la gama. Los motores cuentan con el nuevo Energy dCi de 110 caballos de fuerza con grandes niveles de consumo,  4.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, y emisiones de CO2 de 105 gr/km.

Los nuevos modelos cuentan con el paquete Visio System que incluye una cámara de 600 metros de alcance. Esta cámara ayuda al conductor a regular las luces largas y de cruce, de manera automática. Además, emite avisos en el caso de que el auto se pase sobre las líneas pintadas en el asfalto.

El diseño exterior de los Scenic y Gran Scenic cuenta con la nueva parrilla en forma de persiana, luces diurnas con tecnología LED y nuevas llantas. En el interior destacan los nuevos tapizados y la pantalla de información TFT.

te podría interesar

Pymes mejoran rendimiento con la nueva Renault Kangoo 2017
Renault Sandero 2017, el austero que rompe los esquemas
F1: Kevin Magnussen espera obtener mejores resultados en Austria
Renault Racing se enfoca en los campeonatos de 2018 y 2019 de la Fórmula 1

Videos relacionados:

Jaguar Land Rover: investiga la conducción en vehículos autónomos
Autobello Madrid 2016: El museo más exclusivo al aire libre
Lewis Hamilton presenta el nuevo Mercedes AMG GT R
Nissan trabaja en vehículos impulsados por Bioetanol