Publicación: 2012-02-24 13:47:08 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Lanzamiento del Renault Scenic 2012

Renault ha lanzado en Europa sus modelos Scenic y Gran Scenic que muestran actualizaciones en el diseño, seguridad y rendimiento.

Renault Scenic 2012

Renault muestra la nueva gama de sus modelos Scénic en Europa, las mejoras en este auto se centran en las prestaciones y equipamiento.

La tecnología incluida en el  Scenic y Gran Scenic mejora el confort, la seguridad y el rendimiento en todas las versiones de la gama. Los motores cuentan con el nuevo Energy dCi de 110 caballos de fuerza con grandes niveles de consumo,  4.1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, y emisiones de CO2 de 105 gr/km.

Los nuevos modelos cuentan con el paquete Visio System que incluye una cámara de 600 metros de alcance. Esta cámara ayuda al conductor a regular las luces largas y de cruce, de manera automática. Además, emite avisos en el caso de que el auto se pase sobre las líneas pintadas en el asfalto.

El diseño exterior de los Scenic y Gran Scenic cuenta con la nueva parrilla en forma de persiana, luces diurnas con tecnología LED y nuevas llantas. En el interior destacan los nuevos tapizados y la pantalla de información TFT.

te podría interesar

Renault incrementa productividad gracias a KAIZEN
Escudería Renault analiza retirarse de la Fórmula Uno
Lanzamiento en Colombia de Renault Duster blindada
Renault-Sofasa en Colombia: Precios y detalles

Videos relacionados:

Lexus, cada vez más cerca del monopatín magnético definitivo Hoverboard
Nissan desarrolla un sistema auditivo en los vehículos eléctricos para alertar a peatones
La SUV Equinox de Chevrolet regresa a México a final del año 2015
El Volkswagen Golf reconocido como Auto Ideal 2015 en la categoría de compactos