Publicación: 2012-09-14 15:09:13 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

MINI Paceman 2014 en México

El MINI Paceman es el primer crossover coupe que se integra al segmento de los autos compactos de alta gama y combina la deportividad con la elegancia.

MINI Paceman 2014

MINI Paceman 2014

Este concepto único y típico de MINI en el Paceman, tiene 2 puertas y una puerta de gran tamaña en el portaequipaje. Los 2 asientos posteriores son individuales, logrando que en el interior se perciba un ambiente lounge.

La parrilla hexagonal cuenta con un marco cromado y el borde inferior de la carrocería es de color negro. En la parte lateral tiene una silueta alargada al estilo de los coupes, puertas grandes y la línea del techo descendente.

El tablero tiene formas acentuadas y prevalecen las líneas horizontales. La consola central se renueva con un marco de color negro y anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados.

MINI Paceman 2014 está equipado con motores potentes y el chasis deportivo, con suspensión más baja para mejora la conducción. Se dispondrán 2 motores de gasolina y 2 diesel, con potencias que abarcan desde 112 hasta los 184 caballos de fuerza.

Además modelo cuenta con un  amplio equipamiento de seguridad de serie: bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cinturones de seguridad automáticos de tres puntos de anclaje en todos los asientos, tensores y limitadores de tensión de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños e indicador de pinchazos, entre otros.

te podría interesar

CFE anuncia reducción de tarifas eléctricas
México en semifinales de las pequeñas ligas
¡El odioso regreso a clases en gifs súper graciosos!
Hombre ahoga a una niña en alberca de Morelia, México

Videos relacionados:

La Toyota Hilux 2016 mantiene la resistencia de siempre y aumenta su nivel de confort
El emblemático Chevrolet Malibu de novena generación llega a final de 2015
Riesgos de intoxicación por el arranque sin llave de los principales autos de Estados Unidos
Las siete personalidades del conductor al manejar su auto