Publicación: 2013-06-07 10:41:27 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Nissan March 2014 en México, precios y detalles

La marca de autos japoneses, Nissan, pone a dispocisión del mercado de México al nuevo modelo 2014 de su compacto Nissan March. Conoce sus detalles y precio.

Nissan March 2014

Nissan March 2014

Con la llegada del Nissan March a México, la marca japonesa ha mostrado su renovación tanto para ese mercado como para otras partes de Latinoamérica, donde la marca tiene presencia comercial.

El Nissan March 2014 se ha presentado con una notable renovación estética en comparación con el modelo anterior. Las primeras fotos oficiales muestran el nuevo estilo. La parte frontal es totalmente nueva y llega con más carácter y dinamismo. Este modelo cuenta con nuevos faros, parrilla y defensa, y la parte trasera da una impresión de mayor volumen.

La parte interior del Nissan March 2014 llegará con mayor equipamiento, con una nueva consola que integra una pantalla táctil de 5.8 pulgadas a color, desde donde se puede controlar el navegador NissanConnect en las versiones más completas de la gama.

El nuevo Nissan March 2014 ofrece un motor completamente rediseñado, de 1.6 litros, con la capacidad de generar una potencia de 106 caballos de fuerza. El rendimiento de este auto es de 17.5 km/l con la transmisión automática, y 17.5 km/l con la transmisión manual.

El Nissan March se venderá en México con opciones de transmisión manual o automática, en colores: blanco, negro, gris, plata, rojo, zaul y naranja.

El precio inicial para el Nissa March 2014 en México es de $116 900 pesos. La marca ofrecerá diversas opciones de audio, aire acondicionado y combinaciones de colores para el interior.

te podría interesar

México y Estados Unidos tienen una buena relación: Claudia Ruiz Massieu
México se corona campeón de Nissan GT Academy Internacional 2016
Nissan dejará de producir Tsuru en México a partir de mayo de 2017
México y Colombia son los mejores países para hacer negocios en América Latina: Banco Mundial

Videos relacionados:

Renault Koleos 2017, prueba de manejo
NUEVOS NEUMATICOS DUNLOP PARA EL INVIERNO
Un patinete eléctrico como opción del nuevo Peugeot 3008
Nissan LEAF se asocia con UBER en apoyo a la calidad del Aire en Londres
Comentarios
Nissan March 2014 en México, precios y detalles