Publicación: 2013-06-07 10:41:27 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Nissan March 2014 en México, precios y detalles

La marca de autos japoneses, Nissan, pone a dispocisión del mercado de México al nuevo modelo 2014 de su compacto Nissan March. Conoce sus detalles y precio.

Nissan March 2014

Nissan March 2014

Con la llegada del Nissan March a México, la marca japonesa ha mostrado su renovación tanto para ese mercado como para otras partes de Latinoamérica, donde la marca tiene presencia comercial.

El Nissan March 2014 se ha presentado con una notable renovación estética en comparación con el modelo anterior. Las primeras fotos oficiales muestran el nuevo estilo. La parte frontal es totalmente nueva y llega con más carácter y dinamismo. Este modelo cuenta con nuevos faros, parrilla y defensa, y la parte trasera da una impresión de mayor volumen.

La parte interior del Nissan March 2014 llegará con mayor equipamiento, con una nueva consola que integra una pantalla táctil de 5.8 pulgadas a color, desde donde se puede controlar el navegador NissanConnect en las versiones más completas de la gama.

El nuevo Nissan March 2014 ofrece un motor completamente rediseñado, de 1.6 litros, con la capacidad de generar una potencia de 106 caballos de fuerza. El rendimiento de este auto es de 17.5 km/l con la transmisión automática, y 17.5 km/l con la transmisión manual.

El Nissan March se venderá en México con opciones de transmisión manual o automática, en colores: blanco, negro, gris, plata, rojo, zaul y naranja.

El precio inicial para el Nissa March 2014 en México es de $116 900 pesos. La marca ofrecerá diversas opciones de audio, aire acondicionado y combinaciones de colores para el interior.

te podría interesar

Fecha y hora del partido Toluca vs. Cruz Azul por el Torneo Clausura 2015
Fecha y hora del partido León vs. Santos por el Torneo Clausura 2015
Fecha y hora del partido Puebla vs. Querétaro por el Torneo Clausura 2015
Marchas en DF, hoy 27 de febrero de 2015

Videos relacionados:

MINI Clubman Vision GT llega a Gran Turismo 6
La colección de carros de Karim Benzema
Consejos para comprar un carro usado
Características del nuevo auto eléctrico QUANTiNO
Top-Up
Comentarios
Nissan March 2014 en México, precios y detalles