Publicación: 2013-06-07 10:41:27 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Nissan March 2014 en México, precios y detalles

La marca de autos japoneses, Nissan, pone a dispocisión del mercado de México al nuevo modelo 2014 de su compacto Nissan March. Conoce sus detalles y precio.

Nissan March 2014

Nissan March 2014

Con la llegada del Nissan March a México, la marca japonesa ha mostrado su renovación tanto para ese mercado como para otras partes de Latinoamérica, donde la marca tiene presencia comercial.

El Nissan March 2014 se ha presentado con una notable renovación estética en comparación con el modelo anterior. Las primeras fotos oficiales muestran el nuevo estilo. La parte frontal es totalmente nueva y llega con más carácter y dinamismo. Este modelo cuenta con nuevos faros, parrilla y defensa, y la parte trasera da una impresión de mayor volumen.

La parte interior del Nissan March 2014 llegará con mayor equipamiento, con una nueva consola que integra una pantalla táctil de 5.8 pulgadas a color, desde donde se puede controlar el navegador NissanConnect en las versiones más completas de la gama.

El nuevo Nissan March 2014 ofrece un motor completamente rediseñado, de 1.6 litros, con la capacidad de generar una potencia de 106 caballos de fuerza. El rendimiento de este auto es de 17.5 km/l con la transmisión automática, y 17.5 km/l con la transmisión manual.

El Nissan March se venderá en México con opciones de transmisión manual o automática, en colores: blanco, negro, gris, plata, rojo, zaul y naranja.

El precio inicial para el Nissa March 2014 en México es de $116 900 pesos. La marca ofrecerá diversas opciones de audio, aire acondicionado y combinaciones de colores para el interior.

te podría interesar

¿Habrá un megaterremoto en México en 2016?
Últimas noticias: Precio del dólar rebasa 18 pesos hoy en México
México: Astrofísica Leticia Corral es reconocida por teoría que corrige a Stephen Hawking
Precio del dólar en México, hoy 6 de enero de 2016

Videos relacionados:

Luz láser y Head-Up Display para motocicletas BMW en el CES 2016
La versión más digital de Audi en el CES de Las Vegas 2016
Hyundai Ioniq, listo para el Auto Show de Ginebra
Volvo imagina un auto con todos sus pasajeros disfrutando del tiempo libre