Publicación: 2012-02-08 09:37:58 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Toyota Verso con motor diésel

El Toyota Verso llega con actualizaciones a su equipamiento y con el potente motor de 177 caballos de fuerza, impulsado por diésel.

Toyota Verso, motor diésel

Toyota muestra su gama del Verso, que regresa con su potente motor diésel y mejoras en la calidad de su interior y sistemas de entretenimiento.

Dentro de los cambios en el equipamiento del Toyota Verso, se incluye una nueva tapicería de mejor calidad y nuevas opciones en los motores. El objetivo es aumentar su presencia en el mercado de su segmento.

La nueva gama de este modelo incorpora la nueva generación de info-entretenimiento multimedia Toyota Touch, a partir de las versiones Active. Como una de las opciones, se puede incorporar sistema de navegación, bluetooth y aplicaciones de Internet con el sistema Toyota Touch&Go.

El tope de la gama, denominado Advance, cuenta con una serie de faros xenón, sensores de estacionamiento en la parte frontal y posterior, y lava faros. Como opción, desde el acabado Active,  se puede incluir un sistema de video para los pasajeros de la parte trasera, con reproductor de CD y DVD, entrada USB y conexión para otros dispositivos.

Los motores disponibles para el Verso son dos de gasolina y tres diésel con el 2.2 D-4D de 177 caballos de fuerza.

te podría interesar

Toyota Supra regresará en 2017
Precio de la Toyota Land Cruiser Prado 2014 en Argentina
Precio de Toyota Etios 2014 en Argentina
Detalles de la Toyota Highlander Hybrid 2014

Videos relacionados:

Scarlett Johansson

0 comentarios