Publicación: 2011-11-24 10:54:29 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Fav24

Toyota Yaris Hatchback Sport 2012 llega a México

La nueva generación del auto compacto Toyota Yaris Hatchback Sport 2012 llega a México con una imagen más audaz, mejor equipamiento y un habitáculo más amplio.

Coressponsal: Pedro Pablo Pérez

Toyota Yaris Hatchback Sport 2012

Toyota Yaris Hatchback Sport 2012

Toyota Yaris Hatchback Sport 2012 desde su introducción al mercado en México en octubre del 2003 ha tenido muy buena aceptación entre el público joven.

El compacto Yaris Hatchback Sport 2012 llega a México con un prudente lavado de cara que acentúan sus facciones y logra una apariencia más provocadora.

La versión de cinco puertas estrena una curvilínea parrilla frontal, prominentes faros, dinámico parachoques delantero y la última innovación del modelo, su enorme limpiador central del parabrisas de un solo brazo.

En el interior del Toyota Yaris Hatchback Sport 2012, la renovación del auto salta a la vista. El panel de instrumentos cuenta con un nuevo acomodo mientras que el volante, ahora forrado en piel con botones de audio insertos en la circunferencia, ya no es totalmente circular, lo que ofrece un mayor espacio a las piernas del conductor.

Si amplitud nos referimos Yaris Hatchback Sport 2012 aumenta su área de equipaje y mantiene su capacidad de almacenar objetos con sus útiles compartimentos y porta vasos. Gracias al aumento en la distancia entre ejes, las puertas son más amplias y el interior más espacioso.

El precio del Toyota Yaris Hatchback Sport 2012 es de unos 18.500 dólares estadounidenses

te podría interesar

Monterrey vs. Kashiwa, Mundial de Clubes 2011
Toyota va a equipar tablets Nexus 7
Ford va a construir competencia para el Toyota Prius
Nuevo Toyota Prius puede llegar el 2015

Videos relacionados:

Cameron Diaz