Publicación: 2012-04-12 15:07:20 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Corvette ZR1 en México

Chevrolet ha hecho la presentación oficial en México del Corvette ZR1 y Grand Sport, un auto deportivo centrado en lograr el máximo desempeño.

Corvette ZR1 negro

Corvette ZR1 fue presentado en México juto a la versión GS

La suspensión del Corvette ZR1 está diseñada para mejorar el desempeño en las curvas y hacerlo similar al que logran los autos de carreras. El sistema de control de la tracción ayuda a la estabilidad en las altas velocidades y junto al sistema magnético de control, maximizan la tracción en general.

El diseño exterior se caracteriza por el capó de fibra de carbono en el que ha incorporado una ventana transparente de policarbonato que deja ver el motor.

En el interior, la cabina dual de Chevrolet está fabricada con materiales y acabados de alta calidad. El logo ZR1 está ubicado en las puertas, apoyacabezas y tacómetro. Los elementos que más destacan son el sistema de audio de 7 bocinas, el aislamiento acústico y el sistema Head-up Diusplay.

El motor destinado para el Corvette ZR1 es el 6.2 V8 supercargado capaz de desarrollar 638 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de 6 cambios.

Otro modelo disponible en México es el Corvette Grand Sport con carrocería coupé y convertible y con transmisión manual o automática de 6 velocidades con cambios en el volante.

El diseño exterior del Grand Sport incluye salpicaderas anchas, entrada de aire central delantera, frenos enfriados, llantas delanteras de 18 pulgadas y traseras de 19 pulgadas, y la opción de elegir entre 9 opciones de color.

El motor para este modelo es el 6.2 V8 de 430 caballos de fuerza.

te podría interesar

Lady 100 pesos, Mujer en estado de ebriedad provoca múltiple accidente
 AT&T comenzará la preventa del iPhone SE en México el 8 de abril
Agencia Mundial Antidopaje: México ajusta la ley para cumplir con los cambios en la AMA
Apple presenta precios del iPhone SE para México

Videos relacionados:

MINI apuesta por puertas tipo tijera
Toyota Mirai, mejor auto ecológico del planeta 2016
Dos millones de Kia producidos en Georgia
Mitsubishi Outlander PHEV, a la conquista de Norteamérica