Publicación: 2011-10-21 13:46:26 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Toyota Yaris Sport 2012 en Chile

El Toyota Yaris 2012 de tercera generación ha hecho su presentación oficial en Chile, en cinco versiones de equipamiento disponible con tres o cinco puertas.

Toyota Yaris Sport 2012 en Chile

Toyota Yaris Sport 2012 en Chile

Toyota Yaris Sport 2012 cuenta con toda la superficie del su exterior pintada del color de la carrocería incluyendo los paragolpes los espejos retrovisores. Cuenta con faros multireflectivos y luz central de freno en la parte trasera.

En el interior se han incluido al Toyota Yaris Sport 2012 los asientos delanteror WIL Whiplash Impact Lessening, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza, radio con CD y MP3, USB, luces de lectura, vidrios eléctricos, cerradura central, aire acondicionado, entre otros.

La carrocería cuenta con zonas de absorción de impactos en las partes delantera y trasera, incluye bolsas de aire frontales y laterales, frenos de disco delanteros y de tambor en las llantas traseras, dirección asistida electrónicamente, suspensión McPherson en la parte delantera y barra de torsión en la parte trasera.

El motor para el Toyota Yaris Sport 2012 en Chile es un 1.3 de 16 válvulas VVT-i que puede asociarse a una transmisión manual o automática según la versión.

te podría interesar

Presentación del Acura ILX 2016
Lexus presenta derrames de combustible
Precios oficiales de la Nissan Murano 2015
Primera imagen del Mitsubishi L200 2015

Videos relacionados:

Britney Spears

0 comentarios