Publicación: 2014-09-23 13:43:21 Por: Otto Arévalo  Fuente: Redacción StarMedia

Nuevo precio del Chevrolet Volt 2014

Uno de los autos eléctricos con menor consumo en el mercado baja de precio en Estados Unidos. El Chevrolet Volt 2014 hace oficial que el nuevo modelo será más económico.

Chevrolet Volt.

Reduce $5 mil a su precio original.

El Chevrolet Volt fue uno de los modelos compactos más vendidos en Estados Unidos el año pasado. Para el 2014 llega al mercado con una significativa reducción en el precio con el fin de mantenerse en las primeras posiciones del segmento.

El Chevrolet Volt sigue manteniendo su bajo consumo como el gancho de venta. Este es un modelo que no ofrece grandes lujos o prestaciones tecnológicas, pero que si se convierte en un gran aliado para mantener un cómodo y económico uso en zonas urbanas.

El Chevrolet Volt 2014 estará disponible en los concesionarios a finales de este verano. Chevrolet presentará dos nuevos colores, Ashen Gray Metallic y Brownstowne metálico para el modelo 2014 y un volante forrado en piel.

El vicepresidente de la marca en Estados Unidos, Don Hohnson, aseguró "Hemos hecho grandes progresos en la reducción de los costos a medida que ganamos experiencia con vehículos eléctricos y sus componentes ".

Dicha reducción es de aproximadamente $5 mil. Con esto el nuevo precio del Chevrolet Volt 2014 es de $34,995.

te podría interesar

Chevrolet Silverado 1500 Special Service Vehicle 2015
Chevrolet Cruze rosado por el cáncer de mama en Argentina
Precios del Chevrolet Sonic 2015 en México
Chevrolet Aveo G3 ya no se venderá en Argentina

Videos relacionados:

Owen Wilson

0 comentarios