Publicación: 2012-03-29 13:37:53 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Audi Exclusive para la personalización de sus modelos

La división Audi Exclusive es la encargada de mantener todos los detalles de los autos y satisfacer las necesidades de los clientes para la personalización de sus modelos.

Audi A4 Exclusive

Audi mejora sus modelos con el paquete Audi Exlusive que agrega varios elementos de personalización.

Muchas son las posibilidades que Audi Exclusive muestra a los clientes para la personalización de sus autos, entre ellas las 20 tonalidades para el interior de cuero y alcántara, el color de las costuras y ribetes, las llantas de diseño exclusivo, inserciones en madera, fibra de carbono, y demás, para ajustarse a los gustos de los clientes.

Los paquetes Audi Exlusive cuentan con todos esos elementos para los modelos A6, A8, Q5 Y Q7 y ahora se incluyen las gamas de los modelos A4 y A5.

Algunos de los acabados que estacan con el Audi Exlcusive Edition son el volante, la palanca de cambios, las alfombras y una gran variedad de llantas de aleación de diferentes medidas que dependen del modelo al que se puedan ajustar.

Con este paquete es posible llegar a tener un Audi único y exclusivo, esta es la razón principal de la marca para ponerlo a disposición de sus clientes.

te podría interesar

Audi quiere generar energía con el uso de la suspensión
Planta de Audi en México abrirá en 2016
Audi utilizará el sistema operativo de Android
Audi A3 2014 en México: Precio y detalles

0 comentarios

vídeos relacionados