Publicación: 2012-12-12 15:20:14 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Audi R18 Ultra Chair, la silla inspirada en el auto de carreras

La marca de autos alemanes reconocida por los cuatro aros ha mostrado al modelo final de una silla inspirada en el diseño del auto de carreras Audi R18.

Silla del Audi R18

Silla del Audi R18

La marca de los cuatro aros ha trasladado la tecnología de sus programas de carreras a las unidades de pasajeros durante varios años, y ahora lo hace con el diseño de una silla inspirada en el Audi R18.

Los diseñadores de Audi crearon la R18 Ultra Chair, una silla que por su diseño se asemeja al auto de carreras R18. Sus características incluyen un gran confort, ahorro de peso y empleo de fibra de carbono y aluminio para su fabricación.

La silla estuvo expuesta como prototipo en el Milan Furniture Fair a principios de año, luego el modelo final se exhibió en el Design Miami con reducción en el peso.

La silla fue creada por Clemens Weisshaar y Reed Kram quienes han creado varias obras de arte que pueden observarse en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en el Centro Pompidou en París.

En la exhibición de Miami también se puedo observar el auto de carreras Audi R18 junto a varios prototipos de sillas y el modelo final.

te podría interesar

Autos Audi de los jugadores del Bayern Munich 2014
Audi regala un A7 TDI Quattro a Luis Suárez
Nuevo motor 1.4 TDI MDB de Audi
Audi quiere generar energía con el uso de la suspensión

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios