Publicación: 2012-08-09 15:14:05 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Autos de policía BMW modelos 2013

BWM presentará en septiembre en forma oficial a su nueva línea de autos para las fuerzas policiales en el General Police Equipment Exhibition & Conference (GPEC).

BMW X5 de policía

El BMW X5 es la nueva adición para la gama de seguridad de la marca.

Será en Leipzig, Alemania, donde se lleva a cabo el evento, que la marca muestre su nueva propuesta. Por ahora BMW ha publicado algunas imágenes de sus modelos BMW Serie 7 2013 High Security, X3 y Serie 5.

El modelo X3 es la nueva inclusiónde BMW en la línea de autos para seguridad y la policía. Entre las novedades cuenta con luces de advertencia controladas por el sistema iDrive, luces LED de identificación y sirenas instaladas de fábrica.

El BMW Serie 7 High Security también llega actualizado con el modelo 2013, se convierte en el primer sedan de seguridad del mundo en cumplir con el estándar VR7 para autos blindados. Es capaz de resistir granadas, minas anti tanque y una explosión de 17 kg de TNT a 4 metros de distancia.

BMW mostrará un Serie 3 Sports Wagon para la policía, un X5 Security Armored y un auto de seguridad basado en el nuevo modelo eléctrico i3, destinado al patrullaje a cortas distancias, como aeropuertos, centros comerciales, entre otros.

te podría interesar

BMW desarrollará su primer automóvil autónomo con ayuda de Intel
BMW lanzará
BMW presenta su línea de modelos iPerformance
BMW sorprende en Ginebra con la edición limitada BMW i8 Protonic Red Edition

Videos relacionados:

Renault Koleos 2017, la SUV tecnológica e innovadora
Ana María Vallarino se suma al equipo de Renault México
Abrir coches de alquiler con móvil en Barcelona, gracias a Drivy
Jaguar Land Rover: investiga la conducción en vehículos autónomos