Publicación: 2013-03-01 13:27:10 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

"Carro del año 2012" en Colombia

En Colombia se llevó a cabo la premiación al "Carro del Año 2012", un reconocimiento que destaca a los modelos de los segmentos de automóviles y camionetas.

Chevrolet Sail es el Carro del Año en Colombia, 2012

Chevrolet Sail es el Carro del Año en Colombia 2012.

En la cuidad de Bogotá se celebró la primera entrega a la elección del "Carro del Año 2012" en Colombia, que contó con la presencia de directivos y representantes de la mayoría de las marcas que se venden en el país, e invitados especiales.

Los lectores de Autosdeprimera.com tuvieron la oportunidad de participar en la elección de 2 categorías de carros según su preferencia entre una lista de 40 modelos y 18 camionetas nominadas.

En la categoría de automóviles el Chevrolet Sail fue el vencedor al "Carro del Año 012", con el 18% de los votos, por encima del Renault Logan y el Peugeot 508. El presidente de General Motors Colmotores, Jorge Mejía, recibió el galardón al primer lugar en preferencia por los votante; mientras que Juan Carlos Buitrago, Director Comercial de Renault-Sofasa, y Mauricio Hernández, Gerente de la Marca Peugeot en Colombia recibieron los preios de honor al segundo y tercer lugar.

En la categoría de camionetas la nueva Audi Q3 quedó en el primer puesto de el "Carro del Año 2012" en Colombia,  con el 30.7% de los votos, seguida por el Renault Duster y la Ford Escape. Marco Pastrana, Gerente de Audi en Colombia fue el encargado de recibir el premio; Juan Carlos Buitrago, Director Comercial de Renault-Sofasa y Rafael Melo, Gerente de Marca en Ford Colombia, recibieron los reconocimientos de honor al segundo y tercer lugar.

“Estamos felices por los resultados de esta primera gran convocatoria, es un gran honor que la mayoría de las marcas apoyaran esta gran iniciativa; Colombia es un país que se ha convertido en referente para la industria del sector automotor, llegó la hora de estar al nivel de Estados Unidos y los grandes países europeos, en donde los usuarios y lectores eligen el carro de su preferencia”, expresó César Augusto Arboleda, Director de Autosdeprimera.com.

Al final de este año se realizará la convocatoria para elegir el “Carro del Año 2013”, donde estarán nominados todos los carros que se lanzaron en Colombia desde noviembre de 2012.

te podría interesar

Nueva temporada de la obra ¡Si nos dejan! en Bogotá, Colombia
Reacción de famosos por triunfo de la Selección de Colombia durante el Mundial Brasil 2014
Letra del Himno Nacional de Colombia, Mundial Brasil 2014
Carlos Vives asiste al Mundial Brasil 2014 y apoya a Colombia

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios