Publicación: 2011-09-29 10:02:02 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Ford piensa fabricar autos electricos y vender Lincoln en China

Ford tiene producir autos eléctricos en sociedad con Changan, e ingresar al segmento de los autos de lujo en el mercado chino por medio de Lincoln.

Ford piensa fabricar autos electricos y vender Lincoln en China

Ford piensa fabricar autos electricos y vender Lincoln en China

Allan Mulally, CEO de Ford Motor Company menciono en una entrevista por televisión que Ford tiene planes de producir autos eléctricos en sociedad con Changan. Además Ford está planeando ingresar el mercado chino con la marca Lincoln gracias al éxito que en los últimos años ha tenido en el segmento de lujo.

“Mientras avanzamos hacia el uso total de electricidad, se verán más híbridos, híbridos enchufables y vehículos eléctricos en el camino” dijo Allan Mulally durante su viaje a China en el que dio inicio a la construcción de la nueva planta en conjunto con Changan.

Mulally no detalles acerca de la producción de los autos eléctricos, unicamente remarcó que la producción dependerá de la infraestructura con la que cuente la plante y los progresos en las baterías.

El gobierno chino está interesado en elmenos un millón de autos eléctricos en las calles para el año 2015, a fin de reducir las emisiones.

Ford pretende incrementar su presencia en el mercado chino en todos los segmentos de la marca incluyendo a Lincoln. Según los resultados de los analistas, el mercado de los autos de lujo aumentará en 15%

 

te podría interesar

Presentación del Acura ILX 2016
Lexus presenta derrames de combustible
Precios oficiales de la Nissan Murano 2015
Primera imagen del Mitsubishi L200 2015

Videos relacionados:

Jonah Hill

0 comentarios