Asesinato es cometido y transmitido por Facebook Live

El hecho se dio en Estados Unidos y el sospechoso alega haber cometido una docena de asesinatos.

Un hombre es buscado por las autoridades en Cleveland, Estados Unidos, tras presuntamente haber cometido un asesinato y transmitirlo a través de Facebook Live.

Steve Stephens de 37 años, es el sospechoso que la policía de la entidad estadounidense está buscando, tras circular las imágenes del mismo asesinando a una persona a sangre fría tras abandonar su vehículo.

El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados“, explicó la policía de Cleveland, Ohio en su cuenta de Twitter.

Tras cometer el acto antes mencionado, el hombre huyó en un auto Ford modelo Fusion color blanco y matrículas temporales, así lo han señalado las autoridades de la entidad.

Stephens habría alardeado de haber asesinado a más de una docena de personas en un  matanza realizada el día de pascua en los Estados Unidos, así lo reportó la prensa local.

Frank Jackson, alcalde de la ciudad, pidió a Stephens que “no haga más daño”, pues las autoridades lo tienen identificado y que será detenido por sus actos.

Una persona de edad avanzada fue la víctima de Stephens.
Steve Stephens se aprecia en el video cometiendo el asesinato a una persona de edad avanzada.

El hombre que ha sido descrito como un hombre calvo, con barba abundante, camiseta de rayas azul y que conduce un vehículo blanco, mantiene a la Policía de Cleveland en un gran despliegue para su localización.

Calvin Williams, portavoz de la policía de Cleveland, confirmó que el hombre asesinado fue una víctima escogida al azar que Stephens eligió.

En el video que ha sido retirado de Facebook, puede apreciarse a Stephens dentro de su vehículo diciendo: “encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo“.

Las autoridades no han ofrecido más detalles sobre la ubicación o motivos del sujeto, sin embargo, el sospechoso se considera peligroso, al encontrarse armado, mientras que se le pide a la ciudadanía que se resguarden en casa y no acercarse a él si es que lo llegan a visualizar.

También podría gustarte