Publicación: 2012-03-27 14:37:16 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Infiniti, Red de Reparaciones Certificadas en Estados Unidos

La marca de autos Infiniti ha lanzado una nueva Red de Reparaciones Certificadas para mejorar los lugares en los que se reparan sus autos.

Imagen de la parrilla de un Infiniti

Infiniti ha iniciado con su programa de Red de Reparaciones Certificadas en los Estados Unidos.

El programa está diseñado para reconocer los lugares que cumplen con los estándares de trabajo de reparación en los autos, entrenamiento, equipo y servicio de entrega.

Esta Red de Reparaciones Certificadas está abierta tanto para los minoristas de Infiniti como para los lugares independientes, según el Gerente General del Departamento de Partes y Servicios, Carne Colliver: “Su propósito es ofrecer recursos para asegurar a los clientes que habrá consistencia en la reparación de sus vehículos a nivel nacional. Todos los dueños que acuden a estas instalaciones certificadas presentan oportunidades de primera mano para reforzar la experiencia Infiniti”.

El programa de Infiniti, en conjunto con DuPont Performance Coatings, es un apoyo para la implementación de las certificaciones de los centros de reparación de los autos.

“Las instalaciones que quieran participar en este programa deberán tener el compromiso de alcanzar estándares más altos en la industria de reparación de colisiones. El programa será una plataforma para satisfacer todos los aspectos de las necesidades de servicio automotriz de sus clientes”, dijo Colliver.

Por medio de una placa que acreditada a los miembros de la red, se reconocerán las instalaciones de los participantes que cumplan con los requisitos establecidos por Infiniti, a fin de mejorar la atención a los clientes y las reparaciones de los autos.

te podría interesar

Rusia declara persona non grata a diplomáticos estadounidenses
Jessica Dykstra, la sexy modelo de Estados Unidos
Donald Trump y la diplomacia de los 140 caracteres
Ataques de hackers aumentaron en el 2016

Videos relacionados:

El Audi lunar quattro, listo para viajar a la luna
El nuevo Honda Clarity Fuel Cell, alimentado por hidrógeno
Alianza Renault-Nissan confirma compromiso de equidad de género con “Women’s Forum 2016”
Para 2025, 1 de cada 3 automóviles contará con sensores biométricos
Comentarios
Infiniti, Red de Reparaciones Certificadas en Estados Unidos