Publicación: 2013-07-29 07:34:57 Por: Otto Arévalo  Fuente: Redacción starMedia

Presentación Kia Rio 2014

El fabricante coreano hace oficial el lanzamiento de la nueva versión de Kia Rio. En este nuevo modelo mantiene la juvenil y deportiva que mantiene la marca desde hace algunos años.

Kia Rio 2014

Estará disponible en dos versiones. (Fuente: Kia).

Kia hace oficial el lanzamiento de la nueva versión de Rio. Uno de los autos más conocidos de la empresa que estará disponible en dos siluetas denominadas Rio EX 1.4 M/T y Rio EX 1.4 A/T.

Las dos versiones contarán con un motor MPI 1.4 de 109 caballos de fuerza de potencia y un torque máximo de 14 Kg.m. Se encuentra acompañado de una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 4.

El exterior muestra la constante evolución de Kia en los últimos años. Con cortes arriesgados y aerodinámicos, que inspiran un sentido de juventud y rebeldía. Incluye techo corredizo y llantas de aleación haciendo del Rio uno de los autos favoritos del segmento juvenil.

Del interior podemos destacar sus sistema satelital de auto manejado por el volante, control crucero, dirección asistida, guantera refrigerada, llave comando a distancia, regulación de altura para el asiento del conductor, tapizados de dos colores, volante de dirección telescópico tapizado en cuero, entre otros.

Adicional el nuevo Kia cuenta con el sistema de frenado ABS, rueda de cambio de aleación, bolsas de aire para el conductor y el acompañante, anclaje para silla de bebe y cinturones inerciales, para que los pasajeros puedan experimentar el manejo de Rio sin tener problemas en seguridad.

 

te podría interesar

¿Cómo diseñan la nueva Kia Sorento?
Kia Rio va a llegar al Salón de París 2014
Papa Francisco viaja en Kia Soul en Corea de Sur
Kia Sorento 2015: Primera foto

Videos relacionados:

BMW i8 supera los 600 mil euros en subasta
Honda Civic 2015 con tablet Android en el interior
Comienzan a producir en serie el Ford Mustang 2015
Precio de la Chevrolet Captiva en Argentina: Nuevos impuestos incluidos
Comentarios
Presentación Kia Rio 2014