Publicación: 2012-09-10 15:25:31 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012

El Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012 que se realizará en entre el 4 y 15 de octubre mostrará el desarrollo en tecnología de la industria automotriz.

Salón del Automóvil de Santiago ANAC 2012, logo

El evento busca entretener a toda la familia.

La edición 2012 del Salón de Santiago busca presentar diversas actividades que puedan sombrar a los asistentes y conciencia ecológica . En el Salón del Automóvil de Santiago se realizaran una serie de eventos que cubrirán el entretenimiento para toda la familia.

La exposición se presentará en más de 34 mil metros cuadrados, siendo la más grande de la historia del salón. En el evento participarán más de 7.400 personas y se espera que lleguen unos 180 mil visitantes.

“La industria que representamos está haciendo un importante esfuerzo en investigación y desarrollo, de tecnologías relacionadas con el cuidado del medioambiente y también seguridad. Es esto lo que queremos dar a conocer en este Salón del Automóvil ANAC 2012, que abrirá sus puertas para acoger a toda la familia con diferentes actividades que tienen como fin entretener y también crear conciencia en niños y adultos de la responsabilidad en la conducción”, señala Álvaro Mendoza, Presidente de la Asociación Nacional Automotriz de Chile, ANAC.

te podría interesar

Bachelet presenta proyecto de ley de aborto
Precios de nuevo permiso de circulación 2015 en Chile
Encontraron a dos policías chilenos muertos en la frontera con Perú
Chile termina con sistema electoral de la dictadura

Videos relacionados:

BMW instala 30 estaciones de carga pública en México
Nissan retira 768.000 SUV por defectos
Audi, Porsche y Volkswagen llaman vehículos a revisión por falla de fuga de combustible
Compañía recibe reclamos por accidentes de autos