Copa América

Publicación: 2012-09-14 09:24:52 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Toyota Driving Expectations, el programa de manejo en Estados Unidos

Toyota expande su programa nacional de manejo seguro para adolescentes a través de sus concesionarios y escuelas de conducción de autos.

Toyota Driving Expectations

Toyota Driving Expectations

El programa  de conducción avanzada para adolescentes prepara clínicas de seguridad en concesionarios, un programa en línea y presentaciones interactivas en escuelas de conducción. Este programa se concentra en habilidades de manejo defensivo y en los peligros de conducir distraídos.

El curso original de 2 horas y media incluye tiempo de conducción y clases teóricas, además es único ya que solicita la participación de un padre o un tutor para que en familia apoyen el aprendizaje, de manera que puedan continuar actuando como ejemplos y maestros en casa.

Este año, la conductora de la National Hot Rod Association, Erica Enders encabezará asambleas de manejo seguro para conductores adolescentes. Además, han sido seleccionadas 12 escuelas de conducción de Los Angeles y el condado de Orange.

Toyota Driving Expectations incluye clínicas gratuitas sobre seguridad en los concesionarios Toyota en Estados Unidos, cubriendo dinámica vehicular y modos de seguridad, manejo defensivo, distracciones al conducir y la importancia del mantenimiento del vehículo.

Los participantes deben tener entre 15 y 19 años, una licencia de manejo o un permiso de estudiante de manejo y estar acompañados por un padre o tutor.

te podría interesar

Actividades para el 4 de Julio en Estados Unidos
El presidente Obama manda saludos en el Día de la Independencia
EEUU: Implementan fuertes medidas de seguridad por celebraciones del 4 de julio
11 migrantes viajaban en camión de cebollas en Texas

Videos relacionados:

Lexus RC 300H: el primer coupé híbrido premium del mundo
BMW prueba el coche del futuro en Francia
DS: elegido “Motor Internacional del Año”
Casa Maserati: el hogar del lujo italiano
Copa América Chile 2015
Comentarios
Toyota Driving Expectations, el programa de manejo en Estados Unidos