Publicación: 2012-09-14 09:24:52 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Toyota Driving Expectations, el programa de manejo en Estados Unidos

Toyota expande su programa nacional de manejo seguro para adolescentes a través de sus concesionarios y escuelas de conducción de autos.

Toyota Driving Expectations

Toyota Driving Expectations

El programa  de conducción avanzada para adolescentes prepara clínicas de seguridad en concesionarios, un programa en línea y presentaciones interactivas en escuelas de conducción. Este programa se concentra en habilidades de manejo defensivo y en los peligros de conducir distraídos.

El curso original de 2 horas y media incluye tiempo de conducción y clases teóricas, además es único ya que solicita la participación de un padre o un tutor para que en familia apoyen el aprendizaje, de manera que puedan continuar actuando como ejemplos y maestros en casa.

Este año, la conductora de la National Hot Rod Association, Erica Enders encabezará asambleas de manejo seguro para conductores adolescentes. Además, han sido seleccionadas 12 escuelas de conducción de Los Angeles y el condado de Orange.

Toyota Driving Expectations incluye clínicas gratuitas sobre seguridad en los concesionarios Toyota en Estados Unidos, cubriendo dinámica vehicular y modos de seguridad, manejo defensivo, distracciones al conducir y la importancia del mantenimiento del vehículo.

Los participantes deben tener entre 15 y 19 años, una licencia de manejo o un permiso de estudiante de manejo y estar acompañados por un padre o tutor.

te podría interesar

Acusan a hombre estadounidense de cazar a famoso león en Zimbabue
Encuentran cuerpo de niña desaparecida en California
Estadounidenses no apoyan acuerdo nuclear con Irán: Sondeo
EEUU: Admitirán líderes gays en los Boy Scouts

Videos relacionados:

Banque PSA Finance y Banco de Santander amplían su colaboración en Brasil
Volkswagen es líder de ventas mundial
El nuevo Chevrolet Cruze 2016 eleva el segmento compacto
Victoria histórica de BMW en las 24 Horas de Spa-Francorchamps
Comentarios
Toyota Driving Expectations, el programa de manejo en Estados Unidos