Publicación: 2012-09-14 09:24:52 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Toyota Driving Expectations, el programa de manejo en Estados Unidos

Toyota expande su programa nacional de manejo seguro para adolescentes a través de sus concesionarios y escuelas de conducción de autos.

Toyota Driving Expectations

Toyota Driving Expectations

El programa  de conducción avanzada para adolescentes prepara clínicas de seguridad en concesionarios, un programa en línea y presentaciones interactivas en escuelas de conducción. Este programa se concentra en habilidades de manejo defensivo y en los peligros de conducir distraídos.

El curso original de 2 horas y media incluye tiempo de conducción y clases teóricas, además es único ya que solicita la participación de un padre o un tutor para que en familia apoyen el aprendizaje, de manera que puedan continuar actuando como ejemplos y maestros en casa.

Este año, la conductora de la National Hot Rod Association, Erica Enders encabezará asambleas de manejo seguro para conductores adolescentes. Además, han sido seleccionadas 12 escuelas de conducción de Los Angeles y el condado de Orange.

Toyota Driving Expectations incluye clínicas gratuitas sobre seguridad en los concesionarios Toyota en Estados Unidos, cubriendo dinámica vehicular y modos de seguridad, manejo defensivo, distracciones al conducir y la importancia del mantenimiento del vehículo.

Los participantes deben tener entre 15 y 19 años, una licencia de manejo o un permiso de estudiante de manejo y estar acompañados por un padre o tutor.

te podría interesar

Video: Pedro Rodríguez contesta preguntas sobre Estados Unidos y reprueba
Juez ordena liberar a hombre que intentó asesinar a ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, en 1981
Video: discurso completo de Michelle Obama en la Convención Demócrata
Convención Nacional Demócrata inicia sin presidenta del partido, hoy 25 de julio de 2016

Videos relacionados:

Renault Koleos 2017, la SUV tecnológica e innovadora
Ana María Vallarino se suma al equipo de Renault México
Abrir coches de alquiler con móvil en Barcelona, gracias a Drivy
Jaguar Land Rover: investiga la conducción en vehículos autónomos