Publicación: 2013-11-12 13:50:22 Por: Otto Arévalo  Fuente: Redacción starMedia

Volvo y Jean Claude Van Damme se unen en nuevo comercial

¿Volvo y Jean Claude Van Damme juntos? Es difícil de creer pero la marca y el actor darán vida a un nuevo comercial. Te contamos los detalles de la nueva publicidad sueca.

Jean Claude Van Dame y Volvo.

Harán publicidad para Volvo Trucks. (Foto: Facebook)

Volvo y Jean Claude Van Damme tienen más en común de lo que muchas personas creen. Los dos son gigantes y referencias en cada uno de sus campos de acción, aunque cabe destacar que son reconocidos en polos opuestos. La marca sueca tiene el cartel que lo acredita como la marca más segura de todo el mundo, mientras que el actor es reconocido por sus películas de acción.

Por el momento solo se conocen imágenes que salen de un teaser en el que podemos ver que Volvo comercializará la línea de camiones. Esta es la seguidilla de un completo portafolio que la marca automotriz nos ha presentado en los últimos meses.

La idea del corto es mostrar la apertura de piernas a 180 grados con la que el actor se hizo famoso en varias de sus películas. Lo hace sobre dos camiones de la marca que se van alejando uno del otro.

El nuevo comercial de Volvo y Jean Claude Van Dame saldrá al aire el 14 de este mes y allí podremos ver toda la historia.

te podría interesar

Construyen última Volvo XC90
Volvo es reconocido como auto más seguro en tráfico real
Volvo inicia pruebas de autos autónomos
Volvo V40 T4 R-Design en Argentina: Precios y detalles

Videos relacionados:

0 comentarios

Juanes