WhatsApp ahora permite a Siri leerte los mensajes y dictar las respuestas

Usarios de Iphone ya pueden disfrutar de esta actualización.

WhatsApp acaba de renovarse con la actualización 2.17.120 para dispositivos iOS, y es que ahora integra a Siri, el asistente virtual de Apple, de manera directa a la interacción con la aplicación de mensajería. La novedad permite a los usuarios de la casa de la manzana mordida pedirle que lea los últimos mensajes recibidos.

De esta forma, Siri irá leyendo en orden cronológico aquellos mensajes recibidos, además de indicar la hora de la recepción. Incluso, parte de la actualización incluye la facilidad de responder los mensajes usando nuestra voz después de haber terminado de escucharlos.

Para que los usuarios puedan hacer uso de la actualización dentro de la aplicación, deberán contar con la versión más reciente del iOS 10.

Activar esta modalidad de escuchar los mensajes de WhatsApp almacenados será muy simple, solo deberás dejar presionado el botón “Home” de tu Iphone para activar Siri y pedirle que lea los mensajes más recientes de WhatsApp, aunque se deberá otorgar un permiso previo para realizar esta acción.

Cabe resaltar que si el volumen del mensaje recibido es muy alto o incluye emojis, la lectura del mismo podría ser tardada, así que en esos casos se recomienda a los usuarios leerlos de la manera tradicional.

Esta última actualización de WhatsApp también introdujo mejoras en la pestaña de llamadas, además de realizar algunos retoques en la imagen de perfil de los distintos contactos.

Anteriormente se había filtrado la mejora de geolocalización, la cual le permitirá a las personas dentro de un grupo conocer la ubicación exacta de las demás, contando con actualizaciones constantes.

Otra de las mejoras va directa a los “estados”, los cuales han causado polémica desde su aparición, pero ahora, en esta nueva actualización podrán enviarse, seleccionar o eliminar varios al mismo tiempo.

También podría gustarte