Publicación: 2011-05-09 16:13:56 Por: Carlos Fredo

2008 Chrysler Town & Country Rediseñada para 2008.

2008 Chrysler Town & Country

2008 Chrysler Town & Country

Kirk Bell , NewCarTestDrive.com

Presentación

Además de la nueva función de asientos, la Chrysler Town & Country 2008 cuenta con una nueva opción de motor, un V6 4.0 litros que es más competitivo con los V6 que ofrecen otros fabricantes. El 4.0 mueve muy bien a la T&C, mientras que el V6 3.8 litros del año pasado es adecuado para tareas en ciudad. El motor base es un V6 3.3 litros. Con el rediseño, Chrysler ha eliminado el estilo de carrocería de corta distancia entre ejes.

En carretera, la Town & Country ofrece una marcha suave y una vista tipo SUV del camino. Sin embargo, la Town & Country es un vehículo grande y no es ágil. Es propensa a ladear la carrocería en las curvas y la marcha puede sentirse flotante a velocidades de autopista. La Honda Odyssey y la Nissan Quest son más tipo coche y más deportivas.

No obstante, las opciones de entretenimiento y asientos de la Town & Country son las mejores de la clase, igualadas solo por la Dodge Grand Caravan. Los asientos disponibles Stow ‘n Go para la segunda fila se guardan perfectamente dentro del piso, y cuando están en vertical, los compartimientos del piso ofrecen espacio de almacenamiento. Los asientos traseros se pliegan dentro del piso en todos los modelos, proporcionando una voluminosa área trasera de almacenamiento perfectamente plana que puede alojar cosas como sofás, laminas de contrachapado de 4x8 y casi cualquier otra cosa que pudiera necesitar transportar. Además, hay un útil volumen detrás de la tercera fila que ofrece gran cantidad de espacio incluso con los asientos arriba.

La nueva opción Swivel ‘n Go resultará genial para viajes familiares. La segunda fila gira poniéndose de cara a la tercera fila con una mesa en medio. Ayudará a mantener a los niños entretenidos con juegos de damas, un lugar para dibujar, o cualquiera de diversas posibilidades. Y si eso no es suficiente, la Town & Country ofrece sistemas de entretenimiento con una pantalla o dos, además de la recientemente disponible televisión Sirius Backseat TV con tres canales para niños. Las dos pantallas permiten ver diferentes opciones para niños que no se ponen de acuerdo en que poner. Y para los adultos del frente, el nuevo disco duro y radio MyGIG de Chrysler almacena hasta 1,600 canciones.

En general, la Town & Country 2008 hace lo que debe hacer una minivan. Es un magnífico vehículo para familias que necesitan llevar niños y carga de manera regular. Y las opciones de asientos y entretenimiento prevendrán el montón de peleas que inevitablemente acompañan a los viajes en carretera. El precio puede exceder los $40,000 con todas las opciones de equipamiento, así que sea cuidadoso considerando antes de comprar lo que necesitará y utilizará.

Gama

La Chrysler Town & Country 2008 está disponible en tres modelos, el base LX, el bien equipado Touring, y el Limited, el superior de la gama. El modelo LX viene con un motor V6 3.3 litros de 175 HP, emparejado a una transmisión automática de cuatro velocidades. El modelo Touring incorpora un V6 3.8 litros de 197 HP y una transmisión automática de seis velocidades. El modelo Limited mejora con un V6 4.0 litros de 251 HP con una automática de seis velocidades. Todos los modelos son de tracción delantera.

La Town & Country LX ($22,460) viene con tapicería de tejido Yes Essentials que Chrysler dice es resistente a manchas y olores; aire acondicionado; volante de posiciones; asientos delanteros de cubo; consola central delantera; asiento de la segunda fila tipo banco; asiento de la tercera fila tipo banco plegable, divisible y que se puede guardar bajo el piso; ventanas delanteras eléctricas; seguros de puertas eléctricos; control remoto de entrada sin llave; estéreo AM/FM/CD con cuatro bocinas; espejo de conversación y llantas P225/65R16 sobre rines de acero con tapones.

El modelo Touring ($27,700) agrega control de clima manual de tres zonas con controles traseros; volante forrado en piel con controles de radio; dos bocinas adicionales; control de crucero; asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con ajuste lumbar; pedales eléctricos ajustables; asientos de cubo Stow ‘n Go en la segunda fila que se pueden guardar bajo el piso; compartimientos de almacenamiento en el techo; linterna removible y recargable; espejos exteriores con calefacción; puerta trasera, ventanas traseras y puertas corredizas eléctricas; computadora de viaje; control universal para puertas de garaje; faros automáticos; luces de niebla; canastilla en el techo y rines de aluminio.

El modelo Limited ($35,670) incluye control de clima automático de tres zonas con controles traseros; filtro interior de aire; tapicería de piel; asiento del copiloto eléctrico de ocho posiciones; asientos de la primera y segunda filas con calefacción; memoria para el asiento del conductor, los espejos y los pedales; sistema de audio de 506 watts con 10 bocinas; el sistema MyGIG Multimedia Entertainment de Chrysler con disco duro de 20 Gigas; radio por satélite Sirius; consola delantera corrediza y removible; sistema de detección de obstáculos en la parte trasera; arranque remoto del motor; espejo del lado del conductor y retrovisor interior con atenuación automática; indicador de temperatura exterior y brújula; cubiertas parasol para la segunda y tercera filas; faros de xenón y llantas P225/65R17 sobre rines cromados de aluminio.

Las opciones adicionales de equipamiento comienzan con el nuevo paquete de Chrysler Swivel ‘n Go Seating ($495), el cual incluye asientos de cubo en la segunda fila que giran 180 grados y una mesa removible que puede instalarse entre las dos filas traseras. También se ofrece el sistema de Chrysler MyGIG Multimedia Infotainment ($1,300), que añade al MyGIG Multimedia Entertainment System, una cámara de vista trasera, radio por satélite Sirius, el enlace manos libres con teléfono celular UConnect de Chrysler, y un sistema de navegación con información de tráfico en tiempo real y activación por voz. Se ofrecen tres sistemas DVD de entretenimiento para la parte trasera. El modelo LX está disponible con el paquete Entertainment Group 1 ($2,120), el cual incorpora una sola pantalla trasera DVD y también incluye radio por satélite Sirius, cámara de vista trasera y el sistema MyGIG Multimedia Entertainment con disco duro de 20 Gigas. El paquete Entertainment Group 2 para el modelo Touring ($2,395) cuenta con el mismo equipamiento, más una segunda pantalla trasera de video y un segundo reproductor DVD. El Entertainment Group 3 para el modelo Limited ($2,020), incorpora dos pantallas traseras de video con dos reproductores DVD, además de televisión Sirius Backseat TV. Un paquete Trailer Tow ($795) comprende enfriamiento del motor de trabajo pesado, arnés cableado de remolque y suspensión trasera de aire con nivelación de carga. Las opciones por separado incluyen dos asientos para niños integrados en la segunda fila ($225), enlace con teléfono celular UConnect ($275), quemacocos ($895), tercera fila de asientos plegable eléctricamente ($595) y televisión Sirius Backseat TV ($495). Varias opciones del equipamiento estándar de los modelos de mayor nivel están disponibles con los modelos inferiores.

El equipamiento de seguridad incluye airbags frontales de doble etapa, airbags laterales de cortina para protección de la cabeza, monitor de la presión de las llantas, ABS con asistente de frenado, control de tracción, y control electrónico de estabilidad. El equipamiento opcional de seguridad incluye asistente trasero de estacionamiento y cámara de vista trasera.

 


© 2008 NewCarTestDrive.com

te podría interesar

Presentación del Acura ILX 2016
Lexus presenta derrames de combustible
Precios oficiales de la Nissan Murano 2015
Primera imagen del Mitsubishi L200 2015

Videos relacionados:

Kaley Cuoco

0 comentarios