Publicación: 2011-07-28 09:12:46 Por: Jorge Castañeda Bermúdez

Chevrolet Sonic 2012, lanzamiento en México

El Chevrolet Sonic llega a México y se podrá adquirir a partir del mes de agosto, en tres paquetes con una sola opción en la motorización.

Chevrolet Sonic 2012

Chevrolet Sonic 2012

Dentro de la gama de Chevrolet, el Sonic 2012 se encuentra por encima del Aveo y lo supera en todo, con una mejor terminación, el equipamiento más completo y el diseño mas dinámico.

A partir del mes de agosto se podrá adquirir en México el Sonic 2012 en tres niveles de terminación con la única motorización 1.6i 16v con 113 caballos de fuerza, las dos opciones de caja de cambios y en carrocería de tipo sedán de cuatro puertas.

De serie incluyen el aire acondicionado, dirección asistida, equipo de sonido con MP3 y entrada auxiliar de audio, y luz en el maletero.

El siguiente paquete incluye llantas de alineación de 15 pulgadas, parrilla cromada, vidrios eléctricos, cerradura central y caja automática de seis velocidades.

El nivel más completo del Sonic 2012 para México incluye las llantas de alineación de 16 pulgadas, sistema ABS, doble bolsa de aire, volante con ajuste, faros antiniebla, puerto USB, y multifunción en el volante y bluetooth.

te podría interesar

México va a disfrutar de su primera carrera de Fórmula E
Jari-Matti Latvala y su Volkswagen Polo R WRC ganan el Rallye de México
Prototipos de llantas Goodyear para autos autónomos en el Autoshow de Ginebra
Impresionante pugna entre Volkswagen y Hyundai en el Rally de México

Videos relacionados:

Mitsubishi Outlander PHEV, a la conquista de Norteamérica
Nissan GT-R 2017 debuta en el Auto Show de Nueva York
Nuevas versiones Giulia y Giulia Ti para extender la gama de Alfa Romeo
Los inversionistas de Volkswagen demandan a la compañía