Publicación: 2011-07-28 09:12:46 Por: Jorge Castañeda Bermúdez

Chevrolet Sonic 2012, lanzamiento en México

El Chevrolet Sonic llega a México y se podrá adquirir a partir del mes de agosto, en tres paquetes con una sola opción en la motorización.

Chevrolet Sonic 2012

Chevrolet Sonic 2012

Dentro de la gama de Chevrolet, el Sonic 2012 se encuentra por encima del Aveo y lo supera en todo, con una mejor terminación, el equipamiento más completo y el diseño mas dinámico.

A partir del mes de agosto se podrá adquirir en México el Sonic 2012 en tres niveles de terminación con la única motorización 1.6i 16v con 113 caballos de fuerza, las dos opciones de caja de cambios y en carrocería de tipo sedán de cuatro puertas.

De serie incluyen el aire acondicionado, dirección asistida, equipo de sonido con MP3 y entrada auxiliar de audio, y luz en el maletero.

El siguiente paquete incluye llantas de alineación de 15 pulgadas, parrilla cromada, vidrios eléctricos, cerradura central y caja automática de seis velocidades.

El nivel más completo del Sonic 2012 para México incluye las llantas de alineación de 16 pulgadas, sistema ABS, doble bolsa de aire, volante con ajuste, faros antiniebla, puerto USB, y multifunción en el volante y bluetooth.

te podría interesar

Problema eléctrico desactiva bolsas de aire en Hyundai Sonata
Llantas de mala calidad producen el 50% de accidentes en México
Mejores autos deportivos GTA 5
Jeep Compass Latitude versión especial en Colombia: Precio y detalles

Videos relacionados:

0 comentarios

Jennifer Lopez