Publicación: 2013-06-14 09:46:29 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

El Dodge Forza 2013 en Venezuela

El nuevo Dodge Forza 2013 de Chrysler ofrece un sistema de propulsión mixto que combina gasolina con gas natural para ofrecer mayor autonomía y rendimiento.

Dodege Forza 2013

Dodege Forza 2013

Chrysler de Venezuela ha llevado a cabo importantes cambios tecnológicos dentro del proceso de ensamblaje para conducir a la introducción del nuevo Dodge Forza 2013.

Este proyecto automotriz ha sido uno de los proyectos más desafiantes en los últimos tiempo para la compañía en Venezuela, con una inversión de 44.9 millones de dólares para la adecuación de las líneas de producción, la automatización de estaciones de trabajo y la adquisición de nuevos equipos, dispositivos y maquinaras de última generación.

El Dodge Forza 2013 es un auto compacto familiar de 4 puertas, el único modelo en la región que constituye el primer lanzamiento en los últimos 10 años por parte de Chrysler Venezuela.

Este modelo es un sedán compacto que se ofrecerá en 2 versiones con distinto nivel de equipamiento. Está desarrollado a partir del Fiat Siena de cuarta generación y equipa el motor Fire 1.4 de 4 cilindros capaz de desarrollar una potencia de 79 caballos de fuerza unido a una transmisión manual de 5 velocidades.

El nuevo Dodge Forza 2013 se ofrecerá en varias opciones de color: plateado brillante, azul templado, gris acero, negro brillante, dorado metalizado, marrón café, blanco piedra, rojo cereza y azul profundo. Hasta ahora no se han publicado los precios oficiales para Venezuela, pero se espera que próximamente se den a conocer.

te podría interesar

Calendario Serie del Caribe 2017, Beisbol
Colombia suspende apertura temporal de fronteras con Venezuela, hoy 19 de julio de 2016
Venezuela: Nicolás Maduro tiene más presos políticos, los últimos los abogados de Leopoldo López
Venezuela: un policía muerto y 25 heridos en ataque con granadas

Videos relacionados:

Renault Koleos 2017, la SUV tecnológica e innovadora
Ana María Vallarino se suma al equipo de Renault México
Abrir coches de alquiler con móvil en Barcelona, gracias a Drivy
Jaguar Land Rover: investiga la conducción en vehículos autónomos