Publicación: 2012-01-20 14:25:06 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Honda Accord modelo 2012, nivel de equipamiento

Honda muestra al nuevo Accord modelo 2012 y muestra los detalles de toda su gama y niveles de equipamiento que incluyen varias tecnologías.

Honda Accord modelo 2012, nivel de equipamiento

Honda muestra la gama completa de su modelo Accord 2012

Además de los cambios en el diseño del Honda Accord 2012, cuenta con motores más eficientes y más equipamiento que se incluye en todas sus terminaciones S, Confort, Elegance, Lifestyle, Executive, Luxury, Innova y Type S, ésta última es la variante deportiva de la gama, que incluye detalles en el exterior y en al interior que le dan un aspecto más dinámico.

El Accord S cuenta con sistemas ABS, EBD, ESP¨, TCS, bolsas de aire, dirección asistida, retrovisores eléctricos, llantas de 16 pulgadas, climatizador automático, cerradura central y ventanas eléctricas; el nivel Confort se añade un portagafas, ajuste lumbar en los asientos delanteros, volante multifunción y control de velocidad.

El nivel Elegance cuenta con sensor de luces, sensor de lluvia, alarma antirrobo, volante y palanca forrados en piel y retrovisor fotosensible; al nivel Lifestyle se le añade un sistema de sonido de diez altavoces, puerta trasera eléctrica, ajuste automático de luces, luces xenón, sensores de estacionamiento y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El Executive incluye inclinación del retrovisor derecho cuando se marcha en reversa, techo solar, asiento del conductor con memoria de posición y tapicería de piel; el Luxury agrega climatizador automático, sistema de navegación, control de vos y cámara en la parte posterior.

Honda Accord Innova cuenta con sistema de guiado de carril LKAS, control crucero y sistema de prevención de impactos CMBS.

La versión deportiva, denominada Type S cuenta con tapicería mixta de tela y piel, costuras de color rojo, techo negro, pedales deportivos, luz inferior roja, instrumentación deportiva, kit aerodinámico y llantas de aleación de 18 pulgadas.

te podría interesar

Nuevo Accord 2013 de Honda, una joya en cuatro ruedas
i-MID, pantalla inteligente
Sistema de navegación de primer nivel disponible en el Honda Accord 2013
Cuida el ambiente y ahorra gasolina con Eco Assist

Videos relacionados:

Jake Gyllenhaal

0 comentarios