Publicación: 2013-05-30 12:05:07 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Nissan Sentra 2014 en Perú

El nuevo sedán Nissan Sentra 2014 ha llegado a Perú con un diseño completamente renovado para fortalecer la presencia de la marca en el país.

Nissan Sentra 2014

Nissan Sentra 2014

Nissan busca continuar con el liderazgo en el segmento, conformado por los autos con motores superiores s los 1.5 litros.

El nuevo Nissan Sentra 1.8 cuenta con el diseño más revolucionario de la marca en sus 390 años de historia, al ser el más innovados y el de más alta calidad.

El rediseño del Nissan Sentra que se ofrece en Perú se acerca a la imagen y precepción de calidad de un auto de segmento superior, que aun sedán compacto tradicional. Este modelo ofrece los mejores atributos en la eficiencia de combustible y conectividad.

Tanto en el exterior como en el interior el Nissan Sentra 2014 destaca por su ingeniería. Este modelo ha reducido su peso en 70 kilos en comparación con el modelo anterior, a pesar de sus mayores dimensiones y más espacio interior.

La incorporación de la transmisión de nueva generación CVT Xtronic automática le permite una eficiencia en el consumo de combustible del 13%.

te podría interesar

Avalancha en montañas sepulta a alpinistas mexicanos
Perú: Pedro Pablo Kuczynski descarta posibilidad de indulto a Alberto Fujimori
Insólito: separan exitosamente a siamesas en Perú
Pelea de mujeres en fiesta patronal en Tarapoto

Videos relacionados:

Renault Koleos 2017, la SUV tecnológica e innovadora
Ana María Vallarino se suma al equipo de Renault México
Abrir coches de alquiler con móvil en Barcelona, gracias a Drivy
Jaguar Land Rover: investiga la conducción en vehículos autónomos