Publicación: 2013-02-06 08:27:03 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Nuevo Honda Accord 2013 en Argentina

Honda ofrece en Argentina a la nueva versión del Accord, con mejoras en el diseño exterior, funcionamiento motriz y tecnologías enfocadas en la comodidad interior.

Honda Accord 2013 en Argentina

Honda Accord 2013 en Argentina

Honda en Argentina presenta a la nueva versión del Accord que tiene un perfil más compacto y aerodinámico, más espacio en el interior y nuevas tecnologías para la comodidad, sistemas de seguridad y consumo más eficiente de combustible.

El exterior del Accord 2013 presenta un diseño más orientado a la aerodinámica, el parabrisas está más inclinado y el techo es más bajo que la generación anterior. La longitud y la distancia entre los ejes se han reducido pero según Honda las dimensiones del interior han aumentado.

Este modelo cuenta con luces de día de LED, al igual que los faros traseros. Techo solar eléctrico, espejo retrovisor con filtro y portaequipaje con capacidad para 440 litros. Destaca la nueva parrilla cromada en forma de U y el spoiler delantero cromado.

En Argentina el Honda Accord 2013 se ofrece con un motor 2.4 i-VTEC de 4 cilindros que entrega una potencia de 175 caballos de fuerza con una transmisión automática de 5 velocidades con el sistema Grade Logic Control.

Dentro del equipamiento de serie este auto incluye una pantalla LED a color de 8 pulgadas, Buetooth, sistema de audio con pantalla táctil, sistema de acceso inteligente y encendido del motor sin llave.

te podría interesar

Rusia 2018: Argentina llega en buen momento ante una Bolivia aturdida
Resultado Chile vs Argentina 24 de marzo 2016, eliminatorias Mundial Rusia 2018
Barack Obama se reúne con Mauricio Macri en Argentina, hoy 23 de marzo de 2016
Fecha y hora Chile vs Argentina, Eliminatorias Mundial de Rusia 2018

Videos relacionados:

Mitsubishi Outlander PHEV, a la conquista de Norteamérica
Nissan GT-R 2017 debuta en el Auto Show de Nueva York
Nuevas versiones Giulia y Giulia Ti para extender la gama de Alfa Romeo
Los inversionistas de Volkswagen demandan a la compañía