Publicación: 2013-06-12 11:13:21 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Presentación del Nissan Sentra 2014

La quinta generación del Nissan Sentra, uno de los sedanes de mayor reconocimiento en el mundo, llega en 2014 con cambios en el diseño interior y exterior.

Nissan Sentra 2014

Nissan Sentra 2014

El Nissan Sentra 2014 muestra la intención de la marca por dar un nuevo paso en la conformación de un auto moderno y bien equipado, dirigido principalmente a sus clientes.

La nueva generación de este modelo ha dado un paso grande y se ha convertido en un modelo tipo Premium, que ya no está dirigido únicamente a familias, sino a clientes que buscan un auto con buena calidad y diseño.

Llama la atención la parrilla en V utilizada en todos los Nissan de última generación y diseñada en conjunto con los faros envolventes, luz de día LED y luces antiniebla adornadas con un borde cromado para la versión más equipada.

El motor para el Nissan Sentra 2014 es el 1.8 de 16 válvulas DOHC capaz de desarrollar una potencia 129 caballos de fuerza a las 6000 revoluciones por minuto y un torque de 128 libras pie.

La transmisión puede ser manual de 6 velocidades o automática CVT también de 6 cambios, bautizada X-tronic por Nissan.

En el interior destaca el espacio, especialmente para las plazas traseras ya que tienen 350 milímetros de espacio para acomodar las piernas, 1370 para los hombres y 932 para acomodarse en el espacio entre el asiento y el techo; suficiente para acomodarse en viajes largos.

Los sistemas de seguridad pasiva y activa del Nissan Sentra 2014 incluyen las bolsas de aire frontales, sistema de anclaje para sillas de bebé, barras de protección lateral, frenos con ABS y EBD y suspensión delantera con barra estabilizadora.

te podría interesar

Mejoras en la Nissan X-Trail
Presentación del Nissan Kicks Concept
Nissan Pulsar: Nuevo compacto de la marca
Nissan Micra 2014 en España: Precios y detalles

Videos relacionados:

BMW i8 supera los 600 mil euros en subasta
Honda Civic 2015 con tablet Android en el interior
Comienzan a producir en serie el Ford Mustang 2015
Precio de la Chevrolet Captiva en Argentina: Nuevos impuestos incluidos
Comentarios
Presentación del Nissan Sentra 2014