Publicación: 2011-11-09 11:02:22 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Toyota Corolla 2012, rendimiento

El Toyota Corolla 2012 ha obtenido una distinción por sus bajos consumos de combustible gracias al reconocimiento de la EPA. Este auto presenta ventajas entre las que destaca su transmisión.

Toyota Corolla 2012, rendimiento

Toyota Corolla 2012, rendimiento

Todos los modelos del Toyota Corolla 2012 están equipados con el motor DOHC de 1.8 litros de cuatro cilindros que produce 132 caballos de fuerza. Doble distribución variable con inteligencia (VVT-i) que controla la sincronización de válvulas en ambos árboles de levas de admisión y escape para optimizar el rendimiento y economía de combustible.

Toyota Corolla 2012 está disponible en tres grados:  L, LE, y deportivo S.

El motor de 1.8 litros del Toyota Corolla 2012 se combina con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión de cuatro velocidades controlada electrónicamente (ECT). El modelo L y las calificaciones deportivo S, el modelo LE cuenta con el automático estándar. La transmisión automática de cuatro velocidades utiliza un convertidor de par con bloqueo de flexión para mayor eficiencia de combustible.

Para lograr una experiencia de conducción más atractiva, el conductor puede cambiar manualmente el automático, moviendo la palanca de cambios hacia la izquierda de su posición "D" en la "S. Un indicador en el interior del medidor de combinación muestra la marcha seleccionada.

 

 

te podría interesar

Volkswagen es líder de ventas mundial
Toyota Mirai con pila de hidrógeno: 500 km. 0 emisiones
Toyota, el mejor vendedor de vehículos a nivel mundial en el primer trimestre del 2015
¿Cuáles fueron los autos más vendidos de 2014?

Videos relacionados:

Renault incrementa productividad gracias a KAIZEN
El Mercedes-AMG C 63 S Coupé se dispara hasta los 510 hp. de potencia
Hyundai ofrece las primeras pistas sobre el nuevo Elantra
Audi prepara el futuro Q6 con tracción quattro cien por cien eléctrica