Publicación: 2012-09-12 15:56:31 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Versiones del Ford Mondeo 2013

La marca del óvalo azul presentó lanueva gama del Ford Mondeo 2013 que incluye versiones sedán, compacto y station wagon. Todos los modelos incluyen mejoras en la seguridad.

Ford Mondeo 2013 vista lateral frontal

Ford Mondeo 2013

El modelo sedan es igual el Ford Fusión que se comercializa en los Estados Unidos, mientas que los otros mantienen el diseño de la parte frontal y en la parte posterior presentan variantes que dependen de la versión: el compacto es más recortado y el station wagon, por el contrario, se alarga para brindar más capacidad de carga en el portaequipaje.

El motor del Ford Mondeo 2013 es el EcoBoost 1.0, pero la marca ofrece también un motor híbrido 2.0 de 4 cilindros que trabaja junto a un motor eléctrico, este estará disponible únicamente para la versión sedan.

Dentro del equipamiento se incluyen los sistemas SYNC con My Ford Touch, techo solar, luces diurnas de LED y dispositivos de entretenimiento.

Para la seguridad cuenta con bolsas de aire en los cinturones de seguridad, además de las incluidas para el conductor y acompañante. Ford no ha publicado los precios de la nueva gama del  Mondeo 2013, pero se espera que comparta esa información en los próximos días.

te podría interesar

Aston Martin Vanquish Carbon Edition
BMW i8 será el auto de seguridad de la Fórmula E
Los autos que más blindaron en México 2014
Presentación oficial del Mercedes-Benz AMG GT

Videos relacionados:

Jimmy Fallon

0 comentarios