Publicación: 2012-09-12 15:56:31 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Versiones del Ford Mondeo 2013

La marca del óvalo azul presentó lanueva gama del Ford Mondeo 2013 que incluye versiones sedán, compacto y station wagon. Todos los modelos incluyen mejoras en la seguridad.

Ford Mondeo 2013 vista lateral frontal

Ford Mondeo 2013

El modelo sedan es igual el Ford Fusión que se comercializa en los Estados Unidos, mientas que los otros mantienen el diseño de la parte frontal y en la parte posterior presentan variantes que dependen de la versión: el compacto es más recortado y el station wagon, por el contrario, se alarga para brindar más capacidad de carga en el portaequipaje.

El motor del Ford Mondeo 2013 es el EcoBoost 1.0, pero la marca ofrece también un motor híbrido 2.0 de 4 cilindros que trabaja junto a un motor eléctrico, este estará disponible únicamente para la versión sedan.

Dentro del equipamiento se incluyen los sistemas SYNC con My Ford Touch, techo solar, luces diurnas de LED y dispositivos de entretenimiento.

Para la seguridad cuenta con bolsas de aire en los cinturones de seguridad, además de las incluidas para el conductor y acompañante. Ford no ha publicado los precios de la nueva gama del  Mondeo 2013, pero se espera que comparta esa información en los próximos días.

te podría interesar

GM invierte $350 millones para fabricar Chevrolet Cruze en México
BMW presenta el X5 xDrive40e, primer híbrido conectable
Personajes de Marvel inspiran línea de
BMW M: Tecnología de mejor rendimiento para propulsores turbo

Videos relacionados:

Personajes de Marvel inspiran línea de "Súper autos" a escala
64 personas han muerto en accidentes causados por el interruptor de encendido de General Motors
Características del nuevo sedán MINI Countryman Park Lane 2015
 Detalles del nuevo sedán Acura RLX 2016
Copa América Chile 2015