2013-10-05 17:34:20 Por: Otto Arévalo | Fuente: Redacción StarMedia

Volkswagen Vento 2014 en México: Precio y detalles

El Volkswagen Vento es el nuevo auto de la marca que llega directamente desde India. Te contamos todos los detalles de la nueva berlina en México.

Llega directamente de India.

Volkswagen-Vento. (Foto: Pinterest)

Llega a México la nueva berlina Vento. Este es un auto funcional, hecho para la familia y que fue creado para su uso en la ciudad. Este modelo será el auto que llegará a sustituir al Classic Volkswagen.

Los interesados en el nuevo Vento podrán elegir entre un motor de gasolina y otro diésel, pero siempre con 1,6 litros y 105 CV de potencia. De serie ambos tienen una transmisión manual de cinco velocidades aunque el de gasolina se puede pedir con el Tiptronic de seis relaciones.

Este modelo es exportado directamente desde India. Según información de ejecutivos de la marca no hay planes para producirlo localmente.

El precio del Volkswagen Vento en México es de 207 mil pesos.

Videos relacionados:

1 comentario

  • jesus sanchezComentado el 17/11/2013

    Muy buena potencia como para ciudad, subir puentes( y en algunas carreteras) ¿pero desde $207,000? Pues que se fumaron para tener ese costo!!!! Con una potencia de 106hp no van a tener mucho aguante en carreteras y en subidas el auto va a ser más lento que las tortugas, tendrá buen despegue por su torque, pero si va a dejar mucho que desear... Suerte a los que se animen con este auto que además con su diseño Nuevo parece otro Clasico Jetta... Pero hecho en la India. Buena imagen por lo del rendimiento del combustible,,, cuenta con banda de distribución... Un espacio interior pequeño. Vean otras opciones , recomiendo NISSAN VERSA más amplio tecnología más reciente, diseño superior, amplio espacio interior, economía de combustible , mayor tiempo de garantía y menor precio.(desde $179,500) o el TIIDA aún mayor potencia y espacio interior.

Bono Box
Bono Box

Tauro 21 Abril - 21 Mayo

Persona prudente, perseverante, práctica, segura de sí misma, con fuerza de voluntad, honrada.