Publicación: 2011-09-22 14:46:03 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Chevrolet Captiva 2011

Chevrolet ha hecho el lanzamiento oficial de la Chevrolet Captiva 2011 en el Jokckey Club de San Isidro. La mueva Chevrolet Captiva cuenta con un rediseño y estará disponible en cinco versiones.

Chevrolet Captiva 2011

Chevrolet Captiva 2011

Chevrolet Captiva 2011 ha recibido cambios en el diseño exterior con faros rediseñados, los retrovisores con luces de giro, entradas de aire en los paragolpes, nuevas llantas de aleación y mejora en la mecánica logrando una mayor potencia y reduciendo el nivel de consumo de combustible.

En el equipamiento del Chevrolet Captiva 2011 se dispone de ABS, cinturones de seguridad de tres puntos, bolsas de aire frontales, ISOFIX, barras de protección laterales, dirección asistida, EDB y Hill Start Assist.

La versión más completa de la gama de Chevrolet Captiva 2011 cuenta además con control de estabilidad, control de tracción, techo solar eléctrico, computadora a bordo, control de velocidad crucero, cerradura central con control remoto, encendido automático de las luces, sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables, etc.

Todas las versiones del Chevrolet Captiva 2011 cuentan con tres filas de asientos excepto la LS que solamente tiene dos.

El motor de la Chevrolet Captiva 2011 impulsado por gasolina es un 2.4 con 167 caballos de fuerza que se relaciona con una caja manual de seis velocidades. La versión diésel utiliza un motor 2.2 de 184 caballos de fuerza con transmisión manual de seis velocidades o secuencial seis cambios y tracción integral.

 

te podría interesar

¿Por qué no arranca un auto?
¿Por qué hay accidentes de tránsito?
¿Cómo se prepara un auto de carrera?
Toyota llega a los 7 millones de autos híbridos vendidos

Videos relacionados:

John Mayer

0 comentarios