Publicación: 2012-11-07 18:05:19 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Chevrolet Orlando 2013 en Colombia, algunos detalles y precio

La nueva Chevrolet Orlando 2013 es un modelo global que llega al país para brindar comodidad, seguridad y estilo a las familias de Colombia.

Chevrolet Orlando 2013 llega a Colombia

Chevrolet Orlando 2013 Rojo Velvet

Esta camioneta fue para las personas que disfrutan de las actividades al aire libre y buscan un vehículo multipropósito que se ajuste a su estilo de vida y que los haga verse y sentirse bien en cualquier ocasión.

“La nueva Chevrolet Orlando es la mezcla perfecta entre diseño, versatilidad y seguridad. Su look moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus ocupantes hacen de esta camioneta la opción ideal para la familia colombiana”, manifestó  Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de General Motors Colmotores.

La Chevrolet Orlando es una camioneta compacta que se convertirá en la mejor opción dentro de su segmento. Ofrece toda la flexibilidad para viajar al lugar deseado, brindando la mejor experiencia de rendimiento y, gracias a sus amplias dimensiones, garantiza a sus ocupantes una experiencia divertida y confiable.

Este modelo cuenta con toda la tecnología que caracteriza los últimos lanzamientos de la marca. Tiene llave con inmovilizador, encendido electrónico, apertura del portaequipaje touch y protector de paragolpes trasero, ideal para cargar el vehículo sin dañarlo.

El motor de este modelo es el 2.4 de 175 caballos de fuerza con inyección directa y sincronización variable de válvulas VVT que optimiza su desempaño y contribuye a la eficiencia en el consumo de combustible. La transmisión es automática de 6 velocidades y se caracteriza por el control manual secuencial. Para mejorar la experiencia en la conducción y garantizar la seguridad, cuenta con dirección asistida electrónicamente.

El precio de la Chevrolet Orlando en Colombia es de $61.990.000 de pesos y se ofrece en 7 opciones de color: Rojo Velvet, Negro Carbón, Gris Oscuro, Gris Humo, Plata Escuna, Blanco y Beige.

te podría interesar

Reacción de famosos por triunfo de la Selección de Colombia durante el Mundial Brasil 2014
Letra del Himno Nacional de Colombia, Mundial Brasil 2014
Carlos Vives asiste al Mundial Brasil 2014 y apoya a Colombia
Detalles del concierto de One Direction en Colombia 2014

Videos relacionados:

0 comentarios

Jessica Simpson