Publicación: 2012-10-11 16:38:42 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Chevrolet Trax 2013 a la venta en México

El Chevrolet Trax es fabricado en la planta de General Motor en San Luis Potosí y estará disponible en el mercado en los primeros días de noviembre.

Chevrolet Trax 2013

Chevrolet Trax 2013

El nuevo SUV del segmento compacto de General Motors ha sido desarrollado sobre la misma plataforma que utiliza en Chevrolet Sonic. Las medidas del Trax con 4,24 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 2,55 metros de distancia entre ejes.

El motor para este modelo será el 1.8 de 16 válvulas y 141 caballos de fuerza asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 cambios. Posteriormente habrá otras opciones de motor.

La versión de entrada de la gama del Chevrolet Trax 2013 en México es el LS, que cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, radio con CD y MP3, conexión par iPod, bluetooth, vidrios eléctricos, cerradura central, asientos traseros abatibles, llantas de acero de 16 pulgadas y bolsas de aire frontales.

La versión LT para el Chevrolet Trax en México agrega llantas de aleación de 16 pulgadas, tapicería en combinación de tela y piel, frenos ABS, computadora de abordo, entre otros.

El tope de la gama es le versión LTZ y agrega a la anterior las llantas de aleación de 18 pulgadas, luces antiniebla, volante regulable en altura y profundidad, 6 bolsas de aire, sistemas EBD y ESP, techo solar eléctrico, tapicería de piel y sistema Chevrolet MyLink.

te podría interesar

¿Qué dijo Vicente Fox sobre Felipe Calderón?
Transmisión vivo: Mensaje de Enrique Peña Nieto y Barack Obama tras reunión en la Casa Blanca, hoy 22 de julio de 2016
Enrique Peña Nieto se reúne con Barack Obama en la Casa Blanca, hoy 22 de julio de 2016
Video: Abanderamiento de la delegación mexicana para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Videos relacionados:

Renault Koleos 2017, la SUV tecnológica e innovadora
Ana María Vallarino se suma al equipo de Renault México
Abrir coches de alquiler con móvil en Barcelona, gracias a Drivy
Jaguar Land Rover: investiga la conducción en vehículos autónomos