Publicación: 2012-05-14 14:32:53 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Nuevo Chevrolet Trax en México

Chevrolet ha anunciado la introducción de un nuevo SUV de tamaño pequeño totalmente nuevo, un modelo se une al portafolio global de la marca.

Chevrolet Trax

El Chevrolet Trax debutará en el Salón de París y será vendido en 140 países.

El interior del Chevrolet Trax tiene la capacidad para transportar hasta 5 pasajeros y el espacio en el portaequipaje lo coloca como líder en su clase. Este modelo busca cubrir las necesidades de los clientes en más de 140 países.

Mexico será el primer país en introducir el nuevo Chevolet Trax antes de que finalice el presente año 2012.

“Para Chevrolet Trax será la entrada al creciente segmento de los SUV pequeños y entregará flexibilidad, economía de combustible y la conducción de un auto que los exploradores urbanos alrededor del mundo quieren”, dijo Mary Barra, Vicepresidenta Senior de Desarrollo de Producto de GM. Con un año récord de ventas en 2011 y un primer trimestre récord en 2012, Chevrolet sigue satisfaciendo las necesidades de los clientes expandiendo su portafolio a nuestros clientes en el país”, comentó.

“Este nuevo SUV pequeño complementará el portafolio de Chevrolet México”, dijo Rogelio Arzate, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Comerciales. “Es una nueva opción que estamos seguros que sorprenderá a nuestro clientes en el país”, comentó.

El Chevolet Trax cuenta con las capacidades de un gran SUV con un diseño exterior fuerte y atlético con las bases de la estética de diseño global de la marca.

A principios de 2012, Chevrolet anuncio la llegada de la nueva Chevrolet Colorado 2013 al mercado mexicano así como los nuevos puntos de venta “Performance Store”.

te podría interesar

Chevrolet Celta Advantage en Argentina: Precios y detalles
Chevrolet Tornado 2015 en México: Precios y detalles
Chevrolet Agile Effect en Argentina: Precio y detalles
Chevrolet Spark y Fiat Palio sin estrellas de seguridad del LatinNcap

Videos relacionados:

Shailene Woodley

0 comentarios