Publicación: 2012-05-10 12:03:40 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Precios y características del Renault Duster 2012 en Chile

La marca Renault hace la presentación de su SUV Duster en Chile y muestra los detalles del auto y los precios aproximadas de las 5 versiones disponibles.

Ranault Duster 2012 vista lateral

El Ranault Duster 2012 ya tiene precios en Chile

Renault Duster cuenta con una parrilla cromada, luces de doble óptica, parachoques cromados y luces antiniebla, además de las llantas de16 pulgadas y barras en eltecho.

La tracción 4x4 está disponible para todas las unidades con cloqueo y acople automático . Entre el equipamiento se incluye un sistema eléctrico, computadora abordo, doble bolsa de aire, frenos ABS, con REF, bloqueo de las puertas automático y las versiones más equipadas cuentan con sensor de retroceso y asientos tapizados en piel. También cuenta con aire acondicionado, radio con CD, MP3 con comando satelital, Bluetooth y conexión USB, entre otros.

En su interior, el Renatul Duster 2012 tiene la capacidad de transportar hasta 5 pasajeros y el portaequipaje tiene la posibilidad de ampliarse si los asientos traseros son abatidos e incluye un cubre equipaje desplegable.

Este modelo está disponible con dos motores, el primero es un 1.6 de 110 caballos de fuerza acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades y el segundo es el 2.0 de 140 caballos de fuerza con caja de cambios de 6 velocidades.

El Renault Duster 2012 estará disponible a la venta en Chile a partir del 15 de mayo y sus precios están entre los $8.290.000 y los $11.490.000 pesos.

te podría interesar

Marchan 80 mil estudiantes en Chile en jornada de protesta
Eduardo Vargas se va al futbol alemán
Renault incrementa productividad gracias a KAIZEN
México es un aliado estratégico de Chile: Michelle Bachelet

Videos relacionados:

La Toyota Hilux 2016 mantiene la resistencia de siempre y aumenta su nivel de confort
El emblemático Chevrolet Malibu de novena generación llega a final de 2015
Riesgos de intoxicación por el arranque sin llave de los principales autos de Estados Unidos
Las siete personalidades del conductor al manejar su auto