Publicación: 2013-06-11 10:04:32 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Precios y detalles de la BYD S6 2014 en Perú

La marca de autos chinos ha presentado en el mercado de Perú a su primera SUV, este modelo destaca por su seguridad y amplio espacio interior.

BYD S6 2014

BYD S6 2014

BYD presenta su primera SUV en Perú, denominada S6.  Este modelo fue presentado en el Salón de Pekín de 2010, cuenta con 4.8 metros de largo, por lo que es catalogado como uno de los autos más amplios dentro de su segmento.

A simple vista las filas de asientos son bastante amplias , al igual que el maletero que alcanza hasta 2400 litros con los asientos posteriores abatidos.

El motor del BYD S6 2014 es el 2.0 capaz de generar una potencia de 138 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

En el interior, los asientos son de color beige con tapicería de cuero, al igual que el timón y la palanca de cambios. Además posee el sistema Smart Key que permite ingresar al auto sin necesidad de sacar la lleva del bolsillo, y encenderlo pulsando un botón.

Una de las características más importantes del BYD S6 2014 es su seguridad, este modelo cuenta con una carrocería de alta rigidez, frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas, bolsas de aire delanteros, inmovilizador antirrobo y sistema ISOFIX.

El precio del BYD S6 2014 en Perú es de $17 690 USD.

te podría interesar

Avalancha en montañas sepulta a alpinistas mexicanos
Perú: Pedro Pablo Kuczynski descarta posibilidad de indulto a Alberto Fujimori
Insólito: separan exitosamente a siamesas en Perú
Pelea de mujeres en fiesta patronal en Tarapoto

Videos relacionados:

Ana María Vallarino se suma al equipo de Renault México
Abrir coches de alquiler con móvil en Barcelona, gracias a Drivy
Jaguar Land Rover: investiga la conducción en vehículos autónomos
Pymes mejoran rendimiento con la nueva Renault Kangoo 2017