Publicación: 2012-02-27 15:23:19 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Renault Duster en Colombia, presentación

La marca francesa Renault lanza al mercado en Colombia el nuevo SUV 4 x 4, este modelo es fabricado en este país y será comercializado a México en unos meses.

Renault Duster vista lateral frontal

Renault Duster se fabrica en Colombia y se comercializará en varios países de Latinoamérica.

Renault realizó la presentación oficial del nuevo Duster. Este modelo se encuentra en el segmento de los SUV y se fabrica en la planta de SOFASA en Medellín, Colombia. Es en esta planta de donde partirá para su comercialización en el resto de países de Latinoamérica.

Este modelo con presencia en Sudamérica, complementa la gama de autos de Renault entre los que están el Sandero, Koleos, Stepway, Fluence y Safrane. El Duster va dirigido a las personas que buscan un auto con capacidad todoterreno y precio accesible. El precio aún no ha sido revelado, pero según la marca será asequible para el público joven.

Renault Duster es un SUV compacto que cuenta con un motor 2.0 de 133 caballos de fuerza, que se relaciona con una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 4. Los niveles de consumo de este auto son de 15 km/l en ciclo mixto.

El nivel de equipamiento del Duster presenta el uso de una serie de tecnologías destinadas al confort y la seguridad de sus pasajeros. Algunos elementos como las ventanas eléctricas, volante ajustable, tapizados en piel, controles de auto en el volante, computadora a bordo, llantas de aluminio de 16 pulgadas, bolsas de aire, frenos ABS y radar de reversa son algunos de los que se pueden mencionar.

te podría interesar

Transmisión en vivo Gran Premio de México Fórmula E
¿Quién ganará el campeonato de la F1 en 2016?
Renault prueba su auto F1 en los Test de Barcelona
Räikkönen y Ferrari lideran prueba final en Barcelona

Videos relacionados:

Honda comienza las ventas en Japón del Clarity Fuel Cell
El resplandeciente Nissan Juke que se ve en la oscuridad
Volvo apuesta por una recarga estandarizada, rápida y global de los eléctricos
El reto de manejar un Ford autónomamente en nieve