Publicación: 2012-02-03 09:31:55 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

Subaru Outback 2.5 Bi-Fuel

Subaru, ha lanzado una versión del Outback Bi-Fuel cuya especial características es que utiliza gasolina y gas licuado de petróleo (GLP) indistintamente.

Subaru Outback 2.5 Bi-Fuel

Subaru muestra la nueva tecnología Bi-Fuel.

Novedosa la tecnología BI-Fuel que Subaru ha implementado en un modelo de su versión Outback. La utilización simultánea de gasolina y gas licuado de petróleo de este modelo, hace posible esta considerable reducción en precio y consumo de combustible. Gracias a ello, se puede ahorrar hasta 30% de combustible en relación con el consumo de un motor diésel. El GLP, gas licuado de petróleo que utiliza esta versión, es un combustible económico que cuesta menos de la mitad de lo que vale el gasóleo. Se espera que a finales de año, la red de suministro de gas licuado alcance las 300 estaciones en España.

En cuanto al motor y la transmisión, este modelo es un 2.5i bóxer de cuatro cilindros, con una potencia de 167 caballos de fuerza, y está disponible con transmisión manual de 6 velocidades o automática Lineartronic CVT.

El Outback 2.5 Bi-Fuel puede elegirse entre una gran gama de colores, con todos los niveles de acabado, y su precio es de 2,555 euros más que la versión de combustible convencional.

 

te podría interesar

Subaru BRZ tS
Subaru hace llamados a revisión por bolsas de aire
Subaru New XV Limited 2014 en Argentina: Precios y detalles
Subaru presentará tres nuevos modelos en Salón de Tokio

Videos relacionados:

Hilary Duff

0 comentarios