Publicación: 2013-06-13 13:44:56 Por: Jorge Castañeda Bermúdez  Fuente: Redacción starMedia

El SUV más vendido en Chile

Desde su salida al mercado hace 4 meses, el Toyota RAV4 es líder en ventas en el segmento de los SUV en Chile. A nivel internacional también destaca por sus ventas.

Toyota RAV4 2013

Toyota RAV4 2013

Su diseño familiar y actual junto a las líneas audaces y elegantes, hacen que el Toyota RAV4 sea el SUV más vendido en el mercado de Chile, con un récord de ventas de 2382 unidades, según las cifras de ANAC al mes de mayo.

El Toyota RAV4 fue lanzado al mercado a finales de enero de este año y es fiel representante de la línea de diseño de la marca por medio del concepto Waku Doki, un estado de felicidad al conducir.

La cuarta generación del Toyota RAV4 muestra unas líneas más pronunciadas y ángulos más suaves en todo su contorno con un resultado más agresivo y divertido al mismo tiempo.

Este modelo ha sido reconocido a nivel mundial al obtener la calificación de “Mejor elección en seguridad”, por el Instituto de Seguridad en Carretera de Estados Unidos.

Sus características principales son el espacio en el interior tanto para los pasajeros como para transportar objetos y sus elementos de seguridad. Este modelo se ofrece en Chile en 6 versiones y hasta ahora es el SUV más vendido en el país.

te podría interesar

Video: Penales fallados por Lionel Messi
Video: Mejores atajadas de Claudio Bravo
Video: Mejores momentos de Arturo Vidal
Transmisión en vivo Chile vs Panamá, Copa América Centenario 2016, 14 de junio

Videos relacionados:

Renault Koleos 2017, la SUV tecnológica e innovadora
Ana María Vallarino se suma al equipo de Renault México
Abrir coches de alquiler con móvil en Barcelona, gracias a Drivy
Jaguar Land Rover: investiga la conducción en vehículos autónomos